BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO VAYA COMO UN RAYO!

BocaDePez
BocaDePez

weno como todo lo que veo x aki son kejas,solo decir que ono "a mi" va que se sale.

Tengo dos megas y la mula me pillar 140 constantes,a veces baja a 100,las descargas directas a tope y jugar online el ping siempre entre 15 y 20,no se me produce ninguna caida,tengo siempre el cable modem enchufao y jamas he tenido ningun problema.

SOlo era pa exponer mi caso,por cierto ni soy comercial ni curro para ONO,por si lo sugeris,xD

Saludos :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Tu vas por la red de Auna que mola mucho mas :D

BocaDePez
BocaDePez

Yo igual, pero la mula a 200 de media. Reterioja

BocaDePez
BocaDePez

Hacer el favor de poner la configuracion que teneis en el emule, ya que el mio va mas lento que la mula del malo

BocaDePez
BocaDePez

bajada 600
subida 10
conexiones 1000
fuentes 1000

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu configuración deja mucho que desear...

Si quieres que te vaya como un rayo, da ejemplo y aumenta la subida a 20 ó 25. Si todos hacemos lo mismo bajaremos más.

:-?

BocaDePez
BocaDePez

jue pos que suerte,porque a mi y a mi compañero va como elculo, el emule con muxa suerte a 30, solo una vez he visto el bitcomet a 200, en definitiva una patata :-(

BocaDePez
BocaDePez

no se trata de dejar de desear,aunke pongas eso luego la gente te baja a mas,pero weno,cada uno con lo suyo ;)

Saludos :)

rivalpino

yo no bajo a mucho y ultimamente menos pero no lo entiendo o han visto que tengo mucho flujo y me han capado o no se.

subo a 200Kbytes por segundo y bajo bastante menos pero que se jodan creo que cuando me iba bien en una semana baje 80 gigas y subi 92 gigas, tengo una isometrica 2mb-2mb.

PD: la subida la sigo teniendo a 200kbytes asi q no os preocupeis podreis seguir chupando de mi bote, jeje.

BocaDePez
BocaDePez

subida 10????cuando perfectamente podrias subir a 25,xo como me va bien verdad????en fin x eso deje el emule...Q verguenza!!!

NyTrO

Yo por ahora digo lo mismo. Siempre me ha ido bien, sin problemas de velocidad ni cortes.
Algunos dicen q están empezando a capar los programas p2p, pero a mi no me ha pasado nada de eso tp, así q lo unico q espero por ahora es q mejoren la oferta con mas velocidad.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

En un principio dios creo a timofonica para que nos estafara, pero cansado de ver siempre la misma pelicula decidio crear ono para que ns estafara^2