Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO VAYA COMO UN RAYO!

weno como todo lo que veo x aki son kejas,solo decir que ono "a mi" va que se sale.

Tengo dos megas y la mula me pillar 140 constantes,a veces baja a 100,las descargas directas a tope y jugar online el ping siempre entre 15 y 20,no se me produce ninguna caida,tengo siempre el cable modem enchufao y jamas he tenido ningun problema.

SOlo era pa exponer mi caso,por cierto ni soy comercial ni curro para ONO,por si lo sugeris,xD

Saludos :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En un principio dios creo a timofonica para que nos estafara,…

En un principio dios creo a timofonica para que nos estafara, pero cansado de ver siempre la misma pelicula decidio crear ono para que ns estafara^2

• Cerrado

Yo por ahora digo lo mismo. Siempre me ha ido bien, sin…

Yo por ahora digo lo mismo. Siempre me ha ido bien, sin problemas de velocidad ni cortes.
      Algunos dicen q están empezando a capar los programas p2p, pero a mi no me ha pasado nada de eso tp, así q lo unico q espero por ahora es q mejoren la oferta con mas velocidad.
      Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

subida 10????cuando perfectamente podrias subir a 25,xo como…

subida 10????cuando perfectamente podrias subir a 25,xo como me va bien verdad????en fin x eso deje el emule...Q verguenza!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo no bajo a mucho y ultimamente menos pero no lo entiendo o…

yo no bajo a mucho y ultimamente menos pero no lo entiendo o han visto que tengo mucho flujo y me han capado o no se.

subo a 200Kbytes por segundo y bajo bastante menos pero que se jodan creo que cuando me iba bien en una semana baje 80 gigas y subi 92 gigas, tengo una isometrica 2mb-2mb.

PD: la subida la sigo teniendo a 200kbytes asi q no os preocupeis podreis seguir chupando de mi bote, jeje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se trata de dejar de desear,aunke pongas eso luego la…

no se trata de dejar de desear,aunke pongas eso luego la gente te baja a mas,pero weno,cada uno con lo suyo ;)

Saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jue pos que suerte,porque a mi y a mi compañero va como…

jue pos que suerte,porque a mi y a mi compañero va como elculo, el emule con muxa suerte a 30, solo una vez he visto el bitcomet a 200, en definitiva una patata :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tu configuración deja mucho que desear... Si quieres que te…

Tu configuración deja mucho que desear...

Si quieres que te vaya como un rayo, da ejemplo y aumenta la subida a 20 ó 25. Si todos hacemos lo mismo bajaremos más.

:-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hacer el favor de poner la configuracion que teneis en el…

Hacer el favor de poner la configuracion que teneis en el emule, ya que el mio va mas lento que la mula del malo