BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono Valladolid

BocaDePez
BocaDePez

Alguien de Valladolid que se haya dado de alta en ONO hace poco ¿podeis decirme que modelo y marca esta suministrando ono en decodificadores y modems en estos momentos?

McRob

Decos creo que ya solo se suministran los Motorola esos grises que vienen poniendo a casi todo el mundo. Y es lo que seguirán poniendo hasta que empiecen a poner los famosos TiVo que creo que será en unos meses. Y modems, a Castilla y León aún no nos ha llegado el Docsis3 así que seguramente algún Surfboard de motorola, imagino que cuando llegue el Docsis3 aquí empezarán a poner los Netgear y Cisco que están poniendo ahora para los 30 / 50 mbs.

🗨️ 3
McRob

El que venían poniendo hasta ahora es bastante más antiguo que ese. Creo que con Docsis3 solo ponen el Cisco y el Netgear del que ya se ha hablado en este foro, ignoro si en CyL ya los están poniendo.

BocaDePez
BocaDePez

La info que estoy viendo de los surfboard de ono son antiguos asi que no me creo que esten montando los motorola todavia, seguro que es algun modelo mas nuevo, los thomson o algun cisco..pero queria que alguien que se hubiese dado de alta estas navidades por ejemplo que comentase que modem y que deco le suministraron....los surfboard esos tienen de 4 a 8 años fijo.

BocaDePez
BocaDePez

Poco antes de Navidad, un Cisco EPC2325, pero en una conexión de empresa. Para particulares creo que no los ponen. Y de los nuevos modelos DOCSIS 3 nada de nada en Castilla y León de momento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo sigo preguntando por que como me de de alta ahora en 12mb + TV y luego me cobren por cambiar el router y el deco...

¿alguien con contactos en ONO que sepa cuando instalan el Docsis 3.0 aqui en Valladolid? segun el calendario de actualizacion de ONO la actualizacion se haria en el primer trimestre de este año.