BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono Valencia - Pasar de 150 a 600 inmediatamente (1 dia)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, acabo de llamar para cambiar mi velocidad de conexion de 150 a 600 (tengo el combinado telf.+tv+int.) y he preguntado si el cambio se haria de 150 a 300 y tendria que esperar a que me pasaran a 600 algo mas de tiempo y me han dicho que no, que mañana por la mañana tendria la conexion a 600, que los unicos que se tienen que esperar son los que automaticamente se les pasa de 300 a 600 pero si tu quieres contratar 600 es directamente, sabeis algo?

La cosa es que tengo 2 amigos mios que han hecho lo mismo, uno la semana pasada y otro ayer y les dijeron que pasaban a 300 y que de aqui a diciembre como mucho se les doblaria a 600 y ahora mismo pues tienen 300 solo :-?

Mañana por la mañana os digo como va esto a ver si no me ha engañado la tia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llame el viernes y el sabado ya tenía 600, esto va como un tiro. Estoy en Castellón, me dijeron lo mismo que a ti y es totalmente verdad, yo ya lo tengo y tardaron menos de 24 horas. Tomás

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 150 ks y me gustaria saber, cuanto me cobraran mensualmente si me paso a 600ks?¿(si me sale igual q si me hubiera pasado a 300 ks, osea unos 3 euros mas; o cobraran mas¿?)
Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

son 3 euros mas al mes

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo 150kbps y me he pasado a 300 kbps y de mo mento no voy a 600, me dijeron que tardaria unos dias.
Ahora voy a 300.
Solo tengo internet de modo que antes me costaba 30 + iva y ahora me cuesta 36 + iva al mes.
Estoy pensando en darme de baja y apuntarme a Wanadoo 512 con las llamadas locales por 30 +IVA.

Por cierto si me doy de baja me desconectan en cable de ono?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo.

Confirmado, ya tengo la nueva conexion a 600.