BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono Valencia, Minicortes o caidas continuas.

Martita

Pues me caigo del irc, no puedo navegar correctamente, del msn tambien, vamos que no puedo hacer nada, le pasa a alguien mas?? o solo me esta pasando a mi??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Albacete estamos igual. Toda la tarde el Messenger haciendo el idiota y la conexión todo el tiempo cayéndose y recuperándose

BocaDePez
BocaDePez

En Valladolid igual, subidón de ping en el 99 por ciento de los servers y cortes caprichosos varios

Evilchan

Ciudad real igual...
l

ZOTON

Deben estar haciendo pruebas (supongo por enesima vez) dado que por Elda (Alicante) el upload va de culo y no se cargan las páginas con normalidad.

LuzbeL

Igual en Cartagena, está claro que algo está pasando hoy, para variar :P

BocaDePez
BocaDePez

Valencia... no duro ni 5 minutos en el messenger :(

Edu100

Joer, y ahora cada vez que conecto el bitcomet sin empezar a bajar nada, veo que la conexión baja a 40 kb/s. Lo quito y sube a 360 (que tampoco es a lo que debería, por cierto)

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Elche ( Alicante ) , de lujo.. Aunque bueno el P2P sigue iendo de mal como siempre, excepto algunas veces k pega ese tirón de 200k. Pero por todo lo demas de la conexión de lujo ;)

obikoki

en cadizz tb esta la cosaaa algo jodia me navega muy lentoooooo y tarda tela en abrirme las paginasss.

chiscueli

En Santander va bien si no contamos lo que ya sabemos todos

BocaDePez
BocaDePez

En Granada hay el mismo problema con Ono, "microcortes" constantes...

BuGE

Idem, cortes y bajadas de velocidad/subida.

Valencia capital.

🗨️ 1
wizard-ice

como veis siguen los microcortes y lo que todos sabeis igual que justo la fecha del anterior post de santander 12/11/05 casi un añito. :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

grau de gandia ( valencia) tb con minicortes constantes