BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO en Valencia-Blasco Ibañez, k tal?

alicante1984

Hola!

Llevo varias horas mirando mensajes para ver que tal va la zona de Valencia, y no veo casi ninguno...
Somos varios estudiantes en la zona de Blasco Ibañez/UPV y queremos ponernos una conexión a internet. La que más nos interesa es ONO 4 megas (Para 4 personas), pero viendo el panorama no estamos seguros... Ahora mismo nos conectamos por varias redes Wireless libres, que bendito sea el que la ha dejado abierta :P Pero... como está muy lejos.. se desconecta muxo y no podemos estar así...

Tenemos cobertura con Jazztel 6 Megas 33€+14€Timo=47€
ONO 4 Megas=37€
ConexionFutura 4 Megas 23€+14€timo=37€
Warradú 20 megas... ni de coña, son ficticios xD
Jazztel 20 megas en diciembre o no ¿? (Estamos entre 2 calles k tienen o bién la centralita de Cabanyal o la del Mestalla)
Ya.com 4 megas 33€+14€=47€

Y desde luego la mejor es ONO y ConexioFutura pero... ConexionFutura va por Jazztel y fijo que son mas de 2 meses de espera...

Así que... que tal os va por esta zona chicos??? Hay microcortes? Las descargas van a 400KB/s reales? O difieren mucho entre franjas horarias? Están activos ya los 300kb de subida? (Para subir cosas por FTP)

PD: No nos interesa el emule ni sus capados :)

Muchas Gracias!

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Yo creo que en valencia las cosas no van del todo mal con ono, por lo que hace a las conexiones que has dicho mira esto:

OPERADOR --- BAJADA --- SUBIDA --- PRECIO

ONO ----------- 4096 Kb --- 150 Kb ---- 37 euros

JAZZTEL ------ 6144 Kb --- 512 Kb --- 47 euros

JAZZTEL ------ 20480Kb --- 1024Kb---- 47 euros

YA.COM ------- 4096 kb --- 512 Kb --- 47 euros

CFUTURA ----- 4000 Kb---- 300 Kb---- 37 euros

----------------------------------------------------------------
Yo CREO, que os conviene contratar Jazztel 6 megas y cuando tengais cobertura de 20 megas, contratar los 20 megas. Yo contrataria ONO en caso de que contrataseis TV tambien, o en caso de que la conexion fuese IMPRESCINDIBLE utilizarla para jugar online ya que el ping es menor, pero en caso de no utilizar MUCHO la conexión para jugar online me decantaría por JAZZTEL.

Zep3

¿En qué calle estais si no es mucho preguntar?

🗨️ 1
alicante1984

Leandro de Saralegui :) Hace esquina con Blasco IBañez y la calle k sube hasta la parada del tranvia de los Tarongers, los tarongers, y la UPV

rasmien

Ojo, si es una conexión a dividir entre cuatro, con 150kbits de subida, con dos ordenadores o uno y una mula ya se nota, y con dos ordenatas y una mula os vais a desesperar. Si os planteáis ono y no tenéis barra libre en servidores FTP, tal vez os valga la pena 1024/512. No sale en la web de ONO, pero insistiendo os la ponen.

En descargas FTP según como vaya el día brinca de los 450 kB/s o llega raspando a los 200 con 4Mb, normalmente, 300-350. El Emule está priorizado o capado o como lo quieran llamar, y según donde estéis (zona UPV no lo sé) os permitira´n bajadas máximas de entre 20 y 70 kB/s (aprox. 150-550 kbits/s). El 1025/512, normalmente no está capado (aunque hay opiniones, puedes verlo en el foro)

🗨️ 6
chrimasa

Por eso mismo le he hablado de los 20 Megas de Jazztel, si la dividen entre 4 ordenadores quedaria sobre 5 Megas Bajada / 256 Kbps Subida. para cada ordenador lo que es una conexion mas que aceptable. (Descontanto perdidas y tal quedaria sobre una conexion como la de ONO 4000 / 150) Un saludo.

🗨️ 2
ronconcola

eso de los 20 megas es relativo.... y que pasa si donde viven resulta que los 20 megas se convierten en 5?

Aun asi yo casi que coeria jazztel,ademas el telefono con llamadas gratis podreis llamar a vuestra casa por la jeta.

alicante1984

Pero los 20 megas por ahora no son realidad... Y mas si realmente me toca la central del Mestalla, porque se disponen ya de los 6 megas, y parece que están dando prioridad a centrales que no los tienen, para implantar los 20 megas, como es el caso de la central del Cabanyal, que pone para "Noviembre" si no recuerdo mal, y la del mestalla "Durante el 2006" así que a saber cuando... Y 10€ es bastante diferencia por 2 megas más... que de 4 a 6 no se nota tanto.

Ya se que pueda parecer que no... pero somos estudiantes :PP

Pero la verdad que lo que más me gustaría saber es la CALIDAD DE ONO, los microcortes que he leido en otros pots, caidas dl servicio... Una de mis compañeras tiene ONO en albacete y me ha dicho que era lo peor, no podía estar ni conectada al msn 10 minutos seguidos, pero claro esto es Valencia, y cada zona es un mundo :)

Muchas Gracias por las respuestas!

alicante1984

Somos 4 personas, y normalmente lo utilizaremos para navegar, salvo casos puntuales que subiremos algo a un FTP, pero no tenemos ganas de esperarnos medio día con una conexion de 150kb d subida... Pero con 300 si que estaría bien. Por esta zona no están implantados los 300?
Ah! Y el ping no nos importa.. nadie juega. Yo antiguamente lo hacía pero como era desesperante..m lo dejé :P

Tampoco vamos a utilizar el emule... lo hemos acordado así :P

Muchas Gracias :)

🗨️ 2
Neblinio

Pues yo os recomendaría esperar una semanita a ver si ONO da a conocer sus nuevas ofertas, y entonces podréis decidir si merece la pena.
Yo estimo que la cosa quedará en unos 10mb/600kb, aunque hay opiniones para todos los gustos... y lo preferiría ante cualquier tipo de ADSL, ya sea Jazztel o Ya.com (más que nada porque cada día me gusta menos esa tecnología)

Si os urge contratarlo, entonces yo me decantaría por Jazztel 6 megas y luego 20 en cuanto estuviera disponible.
En cambio, si no urge, me esperaba unos días para ver la oferta de ONO, y seguramente la contrataría (una vez uno prueba el ping del cable, queda adicto xD)

Suerte que sois de zona "nativa" ONO, ya que yo estoy en zona Auna y no sé ni siquiera si nos ofrecerán esa nueva oferta que están preparando...

Saludos.
Neblinio

ronconcola

Se supone que vana poner una subida de 600, pero eso ya veremos, esperar a diciembre a ver que tal.

poet747

Yoi vivo en la plaza honduras y ono va bien pero como pongas la mula la red os ira de culo y encima la mula no pasa de 6 de bajada normalmente.

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo tb en blasco ibañez y tengo ono 4 megas y a mi la verdad esq me va guay... solo se me corto un par de veces pero enseguida llamé a los del servicio y arreglado... estoy esperando ya a ver si es verdad q van a cambiar la subida pq la verdad esq para la mula es una putada el no poder aprovechar bien los 4 megas... pero weno, seguiremos esperando... 8-)

🗨️ 1
alicante1984

estas con los 150 verdad ? :(

Krigan

Yo vivo en Av. Burjasot y la conexión me va bien.

Eso sí, no tengo los 4 megas, sino el mega especial, pero he tenido los 3 megas y también me iba bien (capados aparte).

visone

Yo vivo en yecla y salvo unos cuantos dias en los que los microcortes eran constantes, la conexion va realmente bien, a mi la mula pasa sobradamente de 80, incluso la he visto a 200 constantes con una serie de peliculas de doraemon para un niño, la unica putada, el upload, esperemos que lo amplien pronto porque en ftp te puedes morir para subir archivos, eso si usad router, sino no tirara la lan como debiese.
un saludo

moninpro

Hoy horroroso,no paso de 10 en mis descargas.

Normalmente no paso de 25 pero hoy.................HORROROSO

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va del culo desde hace unos dias, tanto la mula como la descarga directa. ¿sabeis que problema tiene ono?
será pasajero? que está pasando?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Valencia/Patraix los 4/150 futuros 300 no son reales.. las descargas no me pasan mas de 320 y en el mejor de los casos... la subida interminable..

No se como sera Jazztel pero cuando se me pase la permanencia adios ONO... y me paso a Jazz que la centralita de Linares la tengo casi al lado!!! y me conformo con 4Mb REALES!!!