Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 21 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo creo q el GPRS stara cpado fijo xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

yo creo q el GPRS stara cpado fijo xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues eso, utilizando botes de esos como elementos de…

pues eso, utilizando botes de esos como elementos de "filtrado y priorizacion" de mensajes, mas conocido como capado de mensajes :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al final terminaran por aliarse las empresas,solamente asi…

Al final terminaran por aliarse las empresas,solamente asi ganaran mas fuerza y podran mejorar las ofertas gracias a la infraestructura de unas y otras...seria lo ideal.Menos competencia pero mas seguridad en la comunicacion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

de inocentes nada, esta vez no es una inocentada…

de inocentes nada, esta vez no es una inocentada

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/124776/12/06/ONO-ofrecera-servicios-de-telefonia-movil-tras-lograr-acuerdo-con-Telefonica.html

tas colao bacalao :-) ;-) :-P :-D

• Cerrado

joer... pos vaya.. adios competencia, solo hai 1 empresa eso…

joer... pos vaya.. adios competencia, solo hai 1 empresa eso no es ilegal? xq las otras son wenas xq ofrecen 20 mb pero al no tener redes propias...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues si no es una broma, en donde queda ya la supuesta…

Pues si no es una broma, en donde queda ya la supuesta competencia del cable contra la telefonica.. O sea, que las esperanzas de obtener una calidad mejor y de paso, que el otro bando, intente superar por eso de la competitivad es una utopia?? ahora se dan la manita y empezaran a camelarse y a ofrecernos la misma m.i.e.r.d.a. de siempre y si no te gusta, puesssss te compras un tam-tam, por que ya no habra opciones a seleccionar... Spain is different

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ono ofrecerá telefonía móvil con Telefónica ONO y Telefónica…

Ono ofrecerá telefonía móvil con Telefónica
      ONO y Telefónica alcanzaron hoy un principio de acuerdo para que la operadora de cable pueda ofrecer a sus clientes servicios móviles de comunicaciones. El pacto permitirá a ONO comercializar en la segunda mitad de 2007 Servicios Personales de Comunicación. En virtud del acuerdo, Telefónica prestará a ONO servicios mayoristas de acceso móvil, dentro del marco establecido por la resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) del pasado mes de febrero que regula las condiciones para el lanzamiento de un Operador Móvil Virtual

• Cerrado

[Editado 28/12/06 16:37]

Jeje, eso a tenido gracia lo de los mensajes. Modifico: Ono…

Jeje, eso a tenido gracia lo de los mensajes.

Modifico:

Ono utilizara las antenas de Movistar para ofrecer su servicio de movil.

Pero...
      Yo creo que van a capar los sms.. xDDDD