BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Ono va a mover ficha de una vez?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que estoy harto de ver como todo el mundo tiene conexiones mas potentes que las nuestras ¿alguien sabe que va a pasar con los 4 megas? ¿van a subir la velocidad de subida de una vez por todas?

Por mi que se dejen de 20 megas y cosas por el estilo, me conformo con una conexion de 10mb/1mb...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joer, hasta 6mb/512kb seria un avance

BocaDePez
BocaDePez

Estoy hablando de conexiones a la altura de las demas operadoras, 512 de subida es un asco...

🗨️ 3
DarkWinD

Dices tu, en mi localidad no hay cobertura de nadie más que no sea Telefónica, sigo esperando a que R llegue aquí también.

Quien me diera esos 4mb/512kb.

Como ves hay gente que está peor que tu en ese tema.

Saludos verdinegros

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre ... yo no creo que haya llegado el momento de conformarnos con estas velocidades. Como siempre España va a la cola en nuevas tecnologias. Esta claro que yo me conformaria con una linea 6Mb/1Mb en lugar de las 20Mb/256Kb ( engaña bobos ) que para colmo solo tienen garantizado el 10% de su caudal. Cuando en Europa tenian lineas de 20Mb aqui seguiamos conectandonos con 512Kb o 1Mb al mismo precio, aveces incluso mas caro. El caso es que yo no es que pida una conexion de 1Gb
( microsiervos.com/archivo/internet/intern…9-euros.html ) pero si almenos una conexion que tenga una relaccion razonable entre su subida y su bajada.

asymov

Quien me diera esos 4mb/512kb.

Son 4mb/300kb, ojala tuviera lo que tu dices
:-(

dubrov

ya han movido ficha, subida de precios en septiembre

🗨️ 1
BocadePezon

pue si q la han movio.
se han comio una y han contao 20 xD

BocaDePez
BocaDePez

ya firmari yo lo 4 megas si no estubieran capados.. los de ono son una panda de cuatreros..

LuzbeL

Yo preferiría que me diesen lo que cada mes pago, pero por ahora no lo están haciendo. Me deben 150 más de upload :), y parece que aún me lo van a seguir debiendo por mucho tiempo, yo ya me veo venir la siguiente oferta de nueva velocidad de ONO y aún seguiré con los 150 de subida. Tal vez entonces por fin consiga que me los pongan, porque lo que es ahora...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Somos muchos así, pusieron a unos usuarios contados, y a las nuevas altas, pero los demás nada, seguimos como si nada, y si nos quejamos nos dicen q está todo bien y q no nos aseguran los 300, es decepcionante

asymov

Truquillo para que te pongan antes los 300 de upload:
Llamas y pides cambio de modalidad al mega especial, 1024/512 y despues vuelves a pedir el cambio a los 4 megas, y te pondran el 4000/300 ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando llamo y digo que quiero la modalidad mega especial 1mb/512k me contestan como si no supiesen de que hablo, no conocen eso y dicen que obviamente no lo ofrecen, soy de valencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Insiisteee, a mí me lo arreglaron a la segunda.

BocaDePez
BocaDePez

muy bueno el truquillo, pero queremos conexiones de 1 mega de subida, no de menos.

BocaDePez
BocaDePez

150 de subida es lamentable, 300 igual, por lo menos 1 mega o me paso a jazztel ya mismo... ellos veran...

BocaDePez
BocaDePez

No van a subir la velocidad de subida.

De hecho, Timofónica ha bajado la subida de la conexión de 10 Mb a 320 k.

Así que Ono, nada de nada.

Ten en cuenta, que además la mayoría continua a 150 kbs.

:-( :-|

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica ya dijo en su momento que tendria que explorar otras estrategias para sus ofertas porque los incrementos de trafico correspondientes al incremento de ancho banda iban a ser insostenibles.

🗨️ 9
ZOTON

Qué risa el lenguaje tecnocrático; traduzcamos: en vez de gastarnos la pasta en mejorar la infraestructura, vamos a timar a los usuarios y encima vendemos el asunto como algo bueno para ellos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sabias palabras. has definido el sistema capitalista en su mas pura esencia, si os fijais tambien los politicos venden
lo mismo, el problema es la tarta cada dia se hace mas pequeña.

🗨️ 2
braculas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocadePezon

si esta claro.
para que ganar mucho si se puede ganar muchisimo? :-( y a los paganinis q nos den....

heffeque

Pues yo estoy de acuerdo con la opinión de Telefónica. "Ah, que ahora me obligas revender mi ADSL2+? Pues pongo 320 de subida y que les den dos duros ya que esto le va a doler más a Jazztel que a mí." Vamos, es lo más anti-anti-monopolístico (si existe ese palabro) que he visto, pero bueno, si la CMT quiere seguir haciendo el subnormal...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pobrecitos, están dando el mejor servicio del planeta y claro, no les salen las cuentas.

De todas las maneras, creo que en Zambia y en Mozambique están peor que aquí, asi que ¿de que nos quejamos?

:-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Nos quejamos de que jazztel tenga 20megas/1mega y nosotros 4megas/150kbs

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues pásate a Jazztel. Y encima se queja, eres libre.

BocaDePez
BocaDePez

No tengo cobertura de jazztel, si la tuviera ya me habria pasado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entonces vuelve a los 56 k