Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ONO VA MÁS LENTO QUE ANTES DE LA SUBIDA ¿SOY EL ÚNICO?

BocaDePez
BocaDePez

Desde que han ampliado a 12 mb , esto empezó yendo bien, pero ahora las descargas directas van de pena , antes con 6 megas iban a 700 u 800 kbps , e inmediatamente después de la subida llegaron a 1,5 mb , ahora van a velocidades entre 5 y 50 kb ... parece que hubiesemos retrocedido en el tiempo . ¿es que están capando o algo? porque el test de velocidad va perfecto .

Gracias a quien sepa contestarme .

BocaDePez
BocaDePez

eso se llama incidencia, llama o ves a una tienda y abre incidencia... huele o a saturacion de nodo, o a problema entre la red d ono y la del servidor del k descargas...

spaingoeswell

¿De qué ciudad y calle eres? si nos lo dices le echamos un vistazo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola ami tambien me pasa lo mismo,puedes echarle un vistaso?,gracias.Soy de san fernando ( cadiz) calle ramon y cajal.

heffeque

Aquí todo bien. Hubo un par de días que no iba del todo bien, pero no duró mucho la situación y no era insoportable.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

VALENCIA, CARRERA MALILLA

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

toods los dias seme resetea el modem a la misma hora(entre las 7 y las 8 de la tarde)¿por que puede ser esto?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

pq ono es una m........

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy de Malilla y personalmente desde la ampliacion se producen mas cortes en la conexion de los habituales aunque parece que hace pocos dias se esta estabilizando la conexion....

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201005/afuk-anz.jpg
BocaDePez
BocaDePez

En Valencia, durante el último mes no ha ido fina (obviamente, habrá zonas que ni lo habrán notado).

Los problemas se daban sobre todo por la tarde. La velocidad de bajada caía de forma indecente, hasta el punto de ser imposible navegar.

Todos los días entre las 19:00 y las 20:30 era difícil librarse de una caída del cablemódem.

Curiosamente, la velocidad de subida no sufría cambios.

Durante la última semana, más o menos, parece que la cosa se ha estabilizado.

¿Actualizaciones a Docsis 3?, esperemos.

🗨️ 2
comun3ro

lo mismo os estan preparando para cuando dentro de unos años os ofrezcan los 50 megas

BocaDePez
BocaDePez

A mi en Motril (Granada) me está pasando algo parecido. Por la mañana todo bien menos el ping que es malo todo el dia.

Por la tarde en los test de velocidad la bajada desciende mucho y curiosamente tambien la subida es normal, nose que estará pasando pero si sabeis algo al respecto me gustaria saberlo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

En mi zona de Palma no hemos notado nada.

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201005/aggk-ba5.jpg
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Que cojones pasa en Barcelona ciudad que seguimos en los 6Mb y sin subida?

¿Somos la última ciudad del país o que?

🗨️ 1
spaingoeswell

Llama al servicio de atención al cliente y que te digan si tenías q tener ya los 6 Mbps o no.

BocaDePez
BocaDePez

No veas pues debías ser un privilegiado descargas de 600 y 700 a mi el vuze no me pasa ni de los 200 kb y eso que tengo 6 mb y todavía no me han hecho la duplicación, es más sufro continuos cortes cada vez que uso "masivamente" el p2P según me dicen en el SAC de ONO hasta me dijeron por teléfono que estaba usando un programa p2p (así que imagínate) y me recomiendan que no use las descargas tan descaradamente, menudos sinvergüenzas!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo también he comprobado dos cosas desde la subida a 12Mb.

Lo máximo en descargas ha sido puntas a 825 Mb., cuando antes con 6Mb. perfectamente llegaba a 700 a o más, (no uso programas p2p).

El ping no suele bajar de 50/100, cuando antes muchas veces me llegaba a 20/25.

Mi zona, Valencia (Montelivete).

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En Valencia, en general, el ping ha subido (que no salte el típico "a mí no!!!", digo en general por lo que he podido comprobar en varios puntos de la ciudad).

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

A mi la subida ni siquiera me va a lo que debería. Es raro, pero me da la impresión de que la subida colapsa antes, con lo cual la bajada... falla también.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes. Esos datos son en el barrio de Santa Eugenia, Madrid.