BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono va de culo

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo escribo con un hilo de ancho de banda de los 300 que estoy pagando...que si escuchar la voz electronica de los 902...esto pasa bastante por las tardes y eso cuando no te cortan la conexion 4 horas de madrugada.
Tengo puesta la mula y estoy subiendo a 0.3 y miro las estadisticas y dan pena la estabilidad de conexion que dan.
Decir que mi nodo esta en la Alameda por si alguno le pasa lo mismo.
A ver si alguien soluciona esto de una vez..

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en Alicante

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Valencia zona de archiduque carlos, ONO 300 medias de 30 con el bittorrent ping bajisimo juango al UO en un server hubicado en chile....ke mas ese puede pedir? :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues ami en huelva de maraviya con ono 300kb emule a 37kb. siento que te vaya mal. dales caña a los del cat. un saludo. ;-)

uzy

debes tener mala suerte, porque tanto mis colegas que tienen Ono300 como yo que tengo 1mb nos va de coña, y si no esta prueba (a veces incluso mejor)

Tiempo Inicial: 20/ 3/ 2004 -- 12:28:50.750
Tiempo Final: 20/ 3/ 2004 -- 12:28:53.468
Tiempo empleado: 2.718 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,205.59 Kbps
Velocidad KBytes/sec 150.70 KBytes/sec

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

podrias decirme komo lo tienes konfigurado??

asias

🗨️ 2
uzy

si tienes la mega, ves en el emule a preferencias/conexiones y donde pone limite de descarga y upload subelos a tope a los dos, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

capacidad: descarga-->96
subida----->16

limites: descarga--->128
subida------>0

max. fuentes/archivos->900
conex. max.------------>300
puerto TCP 4662 Y UDP 4672

BocaDePez
BocaDePez

Por aqui sigo igual, es llegar a las 6 de la tarde todo va en camara lenta, supongo que tendran saturacion de lineas y lo pago yo, ya que llevo toda la mañana subiendo a 10 y ahora tengo una media de 2 :-o
Sera cuestion de quejarse todos los dias...o pasarme a jazztel 1Mb por 39 euris que no esta nada mal.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con ono 150 la mula descarga de una manera aceptable. Si el fichero está bien compartido, ando entre 14 y 15

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como tienes configurada la mula

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, para ser justos y ya que han subido el post, decir que por el momento ya me han solucionado el problema y ahora esto ya va de coña...esperemos que dure.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Alicante desde ayer sabado va de culo. Las paginas se abren cuando quieren, y cuando lo hacen lo hacen con defectos. El emule le cuesta muchisimo conectar a cualquier servidor y se desconecta a los 5 minutos, y cuando se conecta lo hace con IDbaja.