BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO y Unisono roban a sus clientes y empleados

BocaDePez
BocaDePez

Como debe de ser de vuestro conocimiento y no creo que aun queden ingenuos que piensen que cuando llaman a ONO los atienden en España, ya que es sabido que ONO por intermedio de otra empresa llamada Unisono tiene su centro de atencion de clientes en Santiago de Chile, aqui somos aproximadamente 700 trabajadores que mes a mes igual que ustedes estan siendo estafados por ONO, asi como a los ingenuos que tienen domiciliada su factura y le cobran en exceso y si reclaman se les realiza la devolucion del dinero 45 dias despues dando asi a esta empresa un prestamo a 45 dias sin intereses, por eso se les cobra mas en las facturas, peliculas, meses de 45 o mas dias, etc.

Ademas aqui se manejan los datos de los clientes sin ningun resguardo, direcciones, telefonos, cuentas de correo, cuantas bancarias, tipo de peliculas que ven, ademas existe un bloqueo totalmente ilegal que se llama TREP6 que se refiere a cuando por ejemplo tu consumes 100 eutos al mes en telefono y un mes te exedes a 300 o mas euros, automaticamente se bloquea tu telefono para llamadas larga distancia y moviles, tu llamas para preguntar y te dicen que es un problema tecnico.

Todo lo que les digo lo tengo con pruebas concretas, incluso el hecho de que les vinieran a suspender el servicio electrico por no pagar la cuenta o que algunos ciudadanos españoles que han venido a Chile a capacitar no hayan podido salir del hotel por no tener la cuenta pagada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dragonaitor

Curioso.Bueno en lo referente a que nos cobran en exceso y es como un prestamo sin intereses...pues como que ya al menos yo lo tenia asumido.

REspecto a los datos de los clientes,me parece increible que no protejan estos datos.Y lo del supuesto bloqueo,mas de lo mismo.

Lo del último parrafo no tengo ni idea de lo k kieres decir.Eso de servicio electrico y españoles en Chile... :-o

BocaDePez
BocaDePez

otro al que han largado de la subcontrata por incompetente y se dedica a rajar de ONO con mentiras que no puede demostrar

en los muchos años que llevo con ONO aún me tienen que enviar una sola factura incorrecta

🗨️ 29
xortells

Juega a la loteria, no puedes concentrar toda esa suerte en ONO, debes ser el único!!!

A mi me acaban de tangar 208€ por un decodificador que ya habia devuelto, y segun ellos me los devuelven esta semana, eso sí despues de montar el pollo en la tienda ONO.

De la última factura aun me deben mas de 30€ de las cuotas cobradas por anticipado, ya veremos cuando las devuelven!!!!

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

la mala suerte debe ser la tuya, porque mi caso es también el del resto de gente que conozco con ONO

🗨️ 20
xortells

Anda y echa un vistazo al foro hombre, ay no que seguro que son comerciales de Jazzytel o de Orange poniendo a Parir a ONO, ¿y a la gente que le han engañado con la oferta de 1€ al dia?, ¿eso tampoco es cierto?.

Tu si que pareces un comercial de ONO ...

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
xortells
🗨️ 3
bumper
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
xortells
rapesco
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
pepitogrill

Buena suerte la tuya porque lo normal es que te tanguen, no nos vendas mas jamones que tenemos la despensa llena.

BocaDePez
BocaDePez

tontotroll

BocaDePez
BocaDePez

A mi nadie me a corrido sigo en esta mugre de empresa, y lo mas probable y por lo ue se desprende de tus palabras prontop estaras sin trabajo, por que te sale por los poros que eres empleado de ONO o UNISONO y pronto quedaras sin trabajo ya que aca en Chile con lo que tu ganas pagan a tres empleados.

Si quieres pruebas concretas de que los datos no tienen ninguna proteccion o lo del bloqueo telefonico u otra cosa enviame una cuenta de correo y te doy todos los datos que quieras, y saludos a tu puto jefe que te paga por defender lo indefendible

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

eres un mentiroso y te agarras a cualquier excusa para no publicar esos datos que dices que tienes, si fuera cierto los habrias puesto aqui pero como no existen recurres al despiste

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el unico mentiroso onotroll eres TU, voz de su amo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bumper

A ver si vas a meter la pata como cuando lo de banchou y te escaqueas como siempre. Mira que te gusta quedar mal.

BocaDePez
BocaDePez

O sea, que tu eres de esos que atiendes de pena desde Chile y ahora vas ofreciendo ayuda? No, thanks.

Rencerworld

hombre la verdad es q lo de la proteccion de datos si q me lo imaginaba, pq mi numero de telefono fijo no lo tiene nadie, solo mis hermanos y mi madre y estoy hasta la polla de q me llamen para ofrecerme seguros y cosas de esas, al igual q el correo, hasta los webs de los lo monaco y demas empresas q venden por catalogo, de donde han salido esos datos cuando tengo hogar nuevo? pues o de ONO o de hacienda q son los unicos q los conocen, igual q venden las direcciones de correo q te haces con @ono.com pq tengo cuentas q solo uso con los familiares y no veas la de publicidad q me llega por la cara.

Lo peor es q esto aunque lo sepanos no lo podemos demostrar y asi ellos siguen con su doble negocio, vendiendo tus datos y cobrandote una mensualidad por sus penosos servicios, si no ya estaria yo en juzgado.

🗨️ 2
superllo

Mira a ver si no has dicho a los de Ono que NO te pongan en las listas tipo Páginas Amarillas y similares, que creo que tienes tú que decir expresamente que no quieres salir. Generalmente lo pillan de ahí.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Cuando se te instala (Ono o cualquier ISP) se te deja un mes de privacidad, luego o tu comunicas por escrito a ONO que no den tu tf o se lo facilitaran a guias y a todo aquel servicio de directorio que pregunte, a todo quisqui.

Un saludo.

wizard-ice

tus datos telefonicos estan en las paginas blancas de telefonica.

david15

aki en castilla y leon con retecal no les facilitaban a no ser que especificaras por escrito qeu lo diesen desde que esta ono es alreves..... :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con Ono hace muchos años tambien era asi, pero cambiaron la ley (no por Ono sino por todas) para que fuese exactamente al reves, que seas tu el que les diga que no quieres que tu numero figure en ninguna guia.

Al-CAPONO

en capono se equivocaban al cobrarme,tenia microcortes,y por supuesto capado,todo al unisono caponil

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono

🗨️ 24
pepitogrill

A ver si te banean esa IP de una vez por cataplasma, así ya te quedará una menos en tu mallorquina red.

🗨️ 1
bumper

Ahora comprendo que haya zonas que van bien, en vez de coaxial utilizan mallorquina untada en esos nodos. Lo malo que produce efectos secundarios, la empanada mental gallega caponil. :-D

myxtery

Eres la ladilla de este foro.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Y el amigo ALCAPONO, ese no ¿Verdad?
Anda ya.

🗨️ 11
bumper
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
bumper
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Al-CAPONO

yo tuve problemas de salud mental por culpa del capado caponil,y eso que dices tu lo soñaba cada noche en forma de pesadilla caponil,ahora estoy mejor pero me han dejado secuelas caponiles,no es aconsejable capono

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

sí que se nota que tienes problemas de salud mental, sí

🗨️ 7
Exducados
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 2
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

hola pues yo trabaje en unisono chile y les digo que ono y la empresa en general es una soberana mierda siempre nos decian que si un cliente llama enojado le digamos siempre que si y que le devolveremos lo mal facturado lo cual siempre fue por un valor muy inferior a lo reclamado y tambien no nos dejaban ir al baño en las horas de mas llamadas por lo cual no dure mas de dos semanas en esta basura de empresa les pido a todos que boicoteen esta empresa de mierda chaito no mas

🗨️ 1
Rubendart

Con lo que cobra un operador español pagana 3 de vosotros cierto, pero harían falta 8 Chilenos para rendir lo mismo que un opedador español, si no, mira a ver cuantos clientes te entran diciendo "Es la 6ª vez que llamo por lo mismo" y pregunta a quien le pasaba eso hace 2 años.

Menos aun tenias que cobrar, para lo que haceis....

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
djnacho

Llamar indígena a alguien, es tratarle como alguien inferior. En este planeta, les guste a algunos o no, todos somos iguales. Y por favor, moderación en el lenguaje.
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
djnacho

Entiendo que la respuesta del usuario anterior, no ha sido, ni mucho menos, conveniente a tu post. Pero de ahí, a lanzar insultos contra el jefe del estado español, es pasarse y mucho.
Si no te gusta un comentario, simplemente con decirlo con buena educación, o simplemente sin responder es suficiente. No hace falta insultar a nadie, para que cada uno pueda dar su punto de vista ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 2
superllo

Yo creo que deberías cerrar este post porque ya nadie pone cosas interesantes y estoy viendo que los últimos mensajes son borrados.

Ale

🗨️ 1
djnacho

Sip, la verdad es que es una pena, tener que cerrar algo, porque los propios usuarios son los que hacen que se tengan que cerrar.

Un saludo :-), y cierro el hilo ;-)