Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
337 lecturas y 72 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO y Unisono roban a sus clientes y empleados

Como debe de ser de vuestro conocimiento y no creo que aun queden ingenuos que piensen que cuando llaman a ONO los atienden en España, ya que es sabido que ONO por intermedio de otra empresa llamada Unisono tiene su centro de atencion de clientes en Santiago de Chile, aqui somos aproximadamente 700 trabajadores que mes a mes igual que ustedes estan siendo estafados por ONO, asi como a los ingenuos que tienen domiciliada su factura y le cobran en exceso y si reclaman se les realiza la devolucion del dinero 45 dias despues dando asi a esta empresa un prestamo a 45 dias sin intereses, por eso se les cobra mas en las facturas, peliculas, meses de 45 o mas dias, etc.

Ademas aqui se manejan los datos de los clientes sin ningun resguardo, direcciones, telefonos, cuentas de correo, cuantas bancarias, tipo de peliculas que ven, ademas existe un bloqueo totalmente ilegal que se llama TREP6 que se refiere a cuando por ejemplo tu consumes 100 eutos al mes en telefono y un mes te exedes a 300 o mas euros, automaticamente se bloquea tu telefono para llamadas larga distancia y moviles, tu llamas para preguntar y te dicen que es un problema tecnico.

Todo lo que les digo lo tengo con pruebas concretas, incluso el hecho de que les vinieran a suspender el servicio electrico por no pagar la cuenta o que algunos ciudadanos españoles que han venido a Chile a capacitar no hayan podido salir del hotel por no tener la cuenta pagada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

[Editado 7/12/07 21:43]

Entiendo que la respuesta del usuario anterior, no ha sido,…

Entiendo que la respuesta del usuario anterior, no ha sido, ni mucho menos, conveniente a tu post. Pero de ahí, a lanzar insultos contra el jefe del estado español, es pasarse y mucho.
        Si no te gusta un comentario, simplemente con decirlo con buena educación, o simplemente sin responder es suficiente. No hace falta insultar a nadie, para que cada uno pueda dar su punto de vista ;-)

Un saludo :-)

• Cerrado

Llamar indígena a alguien, es tratarle como alguien inferior.…

Llamar indígena a alguien, es tratarle como alguien inferior. En este planeta, les guste a algunos o no, todos somos iguales. Y por favor, moderación en el lenguaje.
        Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola pues yo trabaje en unisono chile y les digo que ono y la…

hola pues yo trabaje en unisono chile y les digo que ono y la empresa en general es una soberana mierda siempre nos decian que si un cliente llama enojado le digamos siempre que si y que le devolveremos lo mal facturado lo cual siempre fue por un valor muy inferior a lo reclamado y tambien no nos dejaban ir al baño en las horas de mas llamadas por lo cual no dure mas de dos semanas en esta basura de empresa les pido a todos que boicoteen esta empresa de mierda chaito no mas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Con lo que cobra un operador español pagana 3 de vosotros…

Con lo que cobra un operador español pagana 3 de vosotros cierto, pero harían falta 8 Chilenos para rendir lo mismo que un opedador español, si no, mira a ver cuantos clientes te entran diciendo "Es la 6ª vez que llamo por lo mismo" y pregunta a quien le pasaba eso hace 2 años.

Menos aun tenias que cobrar, para lo que haceis....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Con Ono hace muchos años tambien era asi, pero cambiaron la…

Con Ono hace muchos años tambien era asi, pero cambiaron la ley (no por Ono sino por todas) para que fuese exactamente al reves, que seas tu el que les diga que no quieres que tu numero figure en ninguna guia.

• Cerrado

[Editado 12/11/07 17:27]

hombre la verdad es q lo de la proteccion de datos si q me lo…

hombre la verdad es q lo de la proteccion de datos si q me lo imaginaba, pq mi numero de telefono fijo no lo tiene nadie, solo mis hermanos y mi madre y estoy hasta la polla de q me llamen para ofrecerme seguros y cosas de esas, al igual q el correo, hasta los webs de los lo monaco y demas empresas q venden por catalogo, de donde han salido esos datos cuando tengo hogar nuevo? pues o de ONO o de hacienda q son los unicos q los conocen, igual q venden las direcciones de correo q te haces con @ono.com pq tengo cuentas q solo uso con los familiares y no veas la de publicidad q me llega por la cara.

Lo peor es q esto aunque lo sepanos no lo podemos demostrar y asi ellos siguen con su doble negocio, vendiendo tus datos y cobrandote una mensualidad por sus penosos servicios, si no ya estaria yo en juzgado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuando se te instala (Ono o cualquier ISP) se te deja un mes…

Cuando se te instala (Ono o cualquier ISP) se te deja un mes de privacidad, luego o tu comunicas por escrito a ONO que no den tu tf o se lo facilitaran a guias y a todo aquel servicio de directorio que pregunte, a todo quisqui.

Un saludo.

• Cerrado

Mira a ver si no has dicho a los de Ono que NO te pongan en…

Mira a ver si no has dicho a los de Ono que NO te pongan en las listas tipo Páginas Amarillas y similares, que creo que tienes tú que decir expresamente que no quieres salir. Generalmente lo pillan de ahí.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

otro al que han largado de la subcontrata por incompetente y…

otro al que han largado de la subcontrata por incompetente y se dedica a rajar de ONO con mentiras que no puede demostrar

en los muchos años que llevo con ONO aún me tienen que enviar una sola factura incorrecta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi nadie me a corrido sigo en esta mugre de empresa, y lo…

A mi nadie me a corrido sigo en esta mugre de empresa, y lo mas probable y por lo ue se desprende de tus palabras prontop estaras sin trabajo, por que te sale por los poros que eres empleado de ONO o UNISONO y pronto quedaras sin trabajo ya que aca en Chile con lo que tu ganas pagan a tres empleados.

Si quieres pruebas concretas de que los datos no tienen ninguna proteccion o lo del bloqueo telefonico u otra cosa enviame una cuenta de correo y te doy todos los datos que quieras, y saludos a tu puto jefe que te paga por defender lo indefendible

• Cerrado

Juega a la loteria, no puedes concentrar toda esa suerte en…

Juega a la loteria, no puedes concentrar toda esa suerte en ONO, debes ser el único!!!

A mi me acaban de tangar 208€ por un decodificador que ya habia devuelto, y segun ellos me los devuelven esta semana, eso sí despues de montar el pollo en la tienda ONO.

De la última factura aun me deben mas de 30€ de las cuotas cobradas por anticipado, ya veremos cuando las devuelven!!!!

Hay 8 mensajes más