BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ONO te toma el pelo? ¡Quéjate a su jefe!

ONOMETIMA

Eugenio Galdón es el presidente.

Edito: ante las quejas, insultos y amenazas de los "onitos", he decidido editar y eliminar la segunda parte.

Si alguien le quiere dar la lata, que se busque la vida.

Esto no significa que cambie de opinión: son unos timadores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

dos cosillas:

- hay que ser ingenuo para pensar que el correo de Galdón no pasa por un filtro antes de leerlo su secretaria, así que es inútil

- el mailbombing es delito, para el que se lo esté planteando

BocaDePez
BocaDePez

hazle caso a yomemmo que sabe de lo que habla

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

¡MEC! error, un punto menos para el caballero que se pasa de listillo

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

un jamon! ya te ha mandado el amo un jamon por navidad?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

¿jamon? no, la cesta de navidad de mi empresa no trae jamón

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
onemore
🗨️ 2
onemore
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
onemore
djnacho

Si cualquier usuario, quiere que ONO tenga constancia de sus quejas, sólo tiene que poner una reclamación en el departamento correspondiente de ONO, o bien acudir a la oficina del consumidor y poner una queja, o...., en caso extremo, denuncia ante los juzgados.

Poniendo esos correos aquí, sólo va a tener dos consecuencias:

1.) El presidente de ONO, seguro que tiene esa dirección de e-mail, para otro tipo de cosas que no son las reclamaciones de los usuarios (cuyo camino lógico, es el que he indicado antes).

2.) Posiblemente, y si el presidente ve que su correo se inunda de correo con quejas, se cambie de cuenta, por lo que ese correo no servirá para nada.

Lo siento, pero como ves, no vas a solucionar nada con tu solución. El único camino para quejarse de los servicios de ONO, y que te oigan, es el que he explicado antes.

🗨️ 3
POC

Hola DjNacho. No me he molestado en buscar mucho la verdad pero... sabes si ONO tiene alguna dirección electrónica donde poder escribir o reclamar??

🗨️ 2
djnacho

En teoría, en su página web, a través de la sección contáctanos, o a través del correo ono [at] ono.es ;-). De todas formas, la forma más segura de contactar con ellos, es a través de la sección contáctanos, indicando en los distintos apartados Otros - Otros - Otros. De esa manera, puedes dejar tu mensaje directamente a ONO (y si lo atienden en caso de averías, o de incidencias, ya que gracias a esos correos, me vino un técnico dos veces a casa a resolver una incidencia).

Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siento disentir. Ante muchos mensajes de queja y ver que siempre me remitían al 902, hice la prueba de enviar tres o cuatro mensajes en distintos días diciendo burradas y la contestación fue la misma. O sea, mensaje de respuesta automatizado.

Estoy por pensar que si alguna vez había alguien contestando, era pancho el perrito millonario, que por lo últmo que se sabe de él está en el caribe atiborrándose a cubatas.

Salu2

superllo

Vaya forma de empezar tienes. Como te han dicho en este hilo no creas que todo lo que le envíes le llegará. Como mucho estarías molestando a su secretaria mientras él, desde su chalecito en:

 URB. LA FLORIDA ARAVACA (MADRID)

Se estará descojonando de lo que nos hace.

Lo que sí que podrías hacer es llamarle desde tu teléfono, y escuchar si la voz de la secretaria de su secretaria es agradable o no, pero que sepas que si les das mucho porsaco te pueden denunciar y te pillan.

En cualquier caso no creo que sea la mejor forma de comenzar una etapa en bandaancha, primero por el nombre, y segundo por los dos posts que llevas.

Ale

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

un troll ationo nuevo en el foro no se notará entre tantos... si es que es nuevo, claro

🗨️ 2
bumper

Que se le va a hacer, es que ono atrae "como las cosas buenas". xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nosotros las moscas y ono la mierda...

BocaDePez
BocaDePez

jajaja, este foro es el hostal de los lios

🗨️ 1
quilloquepasa

No, no, este foro es "Hostal Royal Manzanares" (Falta la Obregón). :-D :-D :-D :-D

djnacho

El hilo se desmadra sin sentido, por lo cual, lo cierro.
Un saludo :-)