BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO y todos los servicios de telefonia y internet son malos

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Soy un usuario de ONO por lo que parece la gente ya se ha quejado bastante sobre el funcionamiento de ONO, tanto tecnicamente, como ervicio al cliente, es verdad solo dicen lo que le dice ONO, a las operadoras de ONO, la verdad ONO va a peor y si no mejora toda españa se quejara por un mal servicio tecnico de ONO, ya que este solo esta dispuesto a ganar dinero y a dar altas sin tregua, hasta que reviente la red. Me parece que nos vamos a tirar un buen tiempo esperando a que en horas puntas, los juegos on-line, y la carga de muchas webs vuelvan a ir como es debido, yo no pago 7500 pelas al mes para que despues no me garanticen que me vaya a ir mejor que con un modem de 56k. Asi que todos tenemos que reclamar o hacer algun foro de firmas para quejas de ONO. Aunque eso lo veo dificil pero bueno ya se intentara.
Saludos a todos los que esten pasando por esto, y por favor los que solo querais liarala en este foro no comenteis nada, si no la gente se enfada como he visto en otro foro de aqui, GRACIAS.
ADIOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

Si todos dejamos de pagar facturas ya verás como lo notan ellos también...es una solución drástica pero si no hacen caso...pues peor para ellos.

🗨️ 5
Cesalv

Teniendo n cuenta por donde nos tienen cogidos serviria d poco, al q no pague se le desengancha d la red y andando, necesitan ver q algunas d sus maquinas no rinden, a lo mejor la solucion pasa por smur@#%@@&% (no digo mas q luego todo se sabe) determinados equipos para forzarles a ampliar el rendimiento pero sabrian quienes han participado y habria represalias... creo q la unica solucion para esto son los metodos d siempre y mas paciencia q un santo :|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando a ONO le de la gana todos iremos mejor.

BocaDePez
BocaDePez

no habia pensao yo eso

Pos mira mañana llamare y reclamare to lo ke haga falta y si empiezan a kerer torearme komo hacen siempre la factura de mayo no la cobran, ke me jodo yo sin conexion pos a txuparla peores cosas se han perdio y no ma pasao na

Enga saludos

aaaaaaaaaahhhhhhh y lo del foro de firmas nos mala idea
X cierto komo es ke la web de ono no tiene foros??? coño hasta terra los tiene

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sera por algo q no los tiene, por q sera? esta claro para q no les envien reclamaciones, y acaso ONO tiene algun tipo de atencion al cliente por internet? no por q sera? por lo mismo claro esta. ONO esta muy mal organizado.

🗨️ 1
QesnoR

Hay una E-mail para contactar con ono, es un buzon para sugerencias, aqui lo teneis:

sugerencias.ono.com@ono.es

Bueno, a ver si reventais su buzon con todo tipo de sugerencias para mejorar el servicio XD

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en respuesta a lo que comentas, yo estoy abonado en ONO desde hace varios meses en el SIN LIMITES (paquete superior de conexion a internet) y te puedo garantizar que en descarga es 10 puntos mas rapido que el ADSL, en cuanto a apertura de paginas, es mucho mas rapido que un modem 56 k, siempre hay que contar con que tipo de servidor se esta visitando, en resumen yo no lo cambio por nada del mundo y para mas INRI, la tarifa plana 24 horas, quien da mas??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me van bien las descargas pero a ciertas horas la carga de algunas webs me va muy lenta, y los juegos, me van mal, y en la faena el ADSL, q tenemos nos ta dando polculo por q es de 2 megas y no veas lo mal que va, vamos a reclamar, por que asi no se puede trabajar, ya que sin internet nuestra empresa no da muxo.

BocaDePez
BocaDePez

ayer yame al 1401 y se m puso una chica wena gente, y no m toreaba, y m dijo que lo que pasa es q algo de unos cables que da banda ancha savia jodio y una parte d españa no iba bien en internet.

Tambien lalme pa preguntar x lo del limite d descarga y por lo visto es un estudio d marketing pa decirte que te vendria mejor ponerte una d 300 o d 512, y que no se cobra mas pero weno nunca se sabe...