"Soy programador, esto no puede ser posible". No conozco tus conocimientos de programación ni los trabajos que has realizado, pero eso de "esto no puede ser posible" es una tontería. Lo primero, es normal que se produzcan errores ocasionales en webs como la de Ono, de hecho yo tengo móvil con Movistar y en ocasiones sudo sangre para ver las facturas, tengo que acceder varias veces al día con errores del tipo.
Cuando intentas abrir una queja online no solo aparece en la web sino que es dada de alta en el sistema de Ono es normal que en ocasiones cuando el sistema esté saturado o cuando el tráfico de la web de problemas. Normalmente este tipo de errores no tienen nada que ver con la programación sino con saturación de los sistemas que impiden la ejecución de ciertas acciones.
Por otro lado en todos los años que llevo con Ono es la primera vez que tengo un problema que me está costando que resuelvan, tras varias llamadas, tras ir a una sucursal de Ono he decidido abrir también una queja Online a ver si me ayuda de algo, ya os contaré el tiempo que tardan en responderme y la resolución que me dan porque me parece muy interesante saber la eficacia en la resolución de las quejas en la web puesto que para muchos de nosotros puede ser mucho más fácil.