Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
515 lecturas y 21 respuestas
  • ONO === Timo bien montado

    ONO ha cambiado su portal y para los clientes se ha inventado una parte donde puedes supostamente reclamar, es increible, podreis creer que de las varias secciones que tienen solo una te acepta enviar el mensaje?

    las demas te da un error

    "La operación no se ha realizado con éxito. Se ha producido un error"

    Soy progrmador, esto no puede ser posible. como he descrito en otro post, TIMO ESTRUCTURADO

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • "Soy programador, esto no puede ser posible". No conozco tus…

      "Soy programador, esto no puede ser posible". No conozco tus conocimientos de programación ni los trabajos que has realizado, pero eso de "esto no puede ser posible" es una tontería. Lo primero, es normal que se produzcan errores ocasionales en webs como la de Ono, de hecho yo tengo móvil con Movistar y en ocasiones sudo sangre para ver las facturas, tengo que acceder varias veces al día con errores del tipo.

      Cuando intentas abrir una queja online no solo aparece en la web sino que es dada de alta en el sistema de Ono es normal que en ocasiones cuando el sistema esté saturado o cuando el tráfico de la web de problemas. Normalmente este tipo de errores no tienen nada que ver con la programación sino con saturación de los sistemas que impiden la ejecución de ciertas acciones.

      Por otro lado en todos los años que llevo con Ono es la primera vez que tengo un problema que me está costando que resuelvan, tras varias llamadas, tras ir a una sucursal de Ono he decidido abrir también una queja Online a ver si me ayuda de algo, ya os contaré el tiempo que tardan en responderme y la resolución que me dan porque me parece muy interesante saber la eficacia en la resolución de las quejas en la web puesto que para muchos de nosotros puede ser mucho más fácil.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy progrmador, esto no puede ser posible. Sí, si es posible,…

      Soy progrmador, esto no puede ser posible.

      Sí, si es posible, otra cosa es que deba o no ocurrir a una empresa de cierta relevancia. Para muestra los errores continuos de Timofónica.

    • Desde que levan anunciando el nuevo area de clientes, han…

      Desde que levan anunciando el nuevo area de clientes, han tenido bastantes problemas con anterioridad, seguramente ese error que indicas, sea uno mas para meter al saco. No tiene mucho fundamento tu acusación, ya que el resto de secciones están funcionando como debiera.

      Salu2.

      • vamos, por favor. Estamos hablando de una empresa de…

        vamos, por favor. Estamos hablando de una empresa de telecomunicaciones...

        Cuando montas una web no la pones al publico si no funciona, estamos hablando de una de las mayores compañias de telecomunicacion de españa, no ¿ esto de dejar secciones sin funcionar se hace con el proposito de que el mensaje del cliente no llegue a la empresa.

        Y tu crees verdaderamente que cuando digo que esto es un timo no tiene fundamento ¿ lo que no tiene fundamento es (vuelvo a repetir) una empresa de telecomunicaciones poner una web para el publico con funciones intencionalmente manipuladas. a lo mejor ellos no tienen culpa, sino nosotros, el publico que acepta e ve normal esto.

        Saludos

        (no tengo nada contra ti, solo q no me parece justo que nos hagan esto)

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          He trabajado para Telefónica, donde probablemente detrás de…

          He trabajado para Telefónica, donde probablemente detrás de Canal Cliente (que se cita encima de mí) haya unos 500 técnicos, cada uno de una consultora diferente. Y Telefónica lamentablemente es casi el único sitio de informática que da trabajo en este país, pero sigue siendo el peor sitio para trabajar del país... bueno... con el permiso de Banesto.

        • El canal cliente de movistar, es totalmente incompatible con…

          El canal cliente de movistar, es totalmente incompatible con navegadores que no sean IE... ¿quizás movistar está influenciando a la gente que utilice ese navegador? para mi eso es tener una web que no funciona como debiera, pero está colgada desde hace muchos años.... con esto quiero decir que hay muchas webs corporativas colgadas con fallos.

          Para nada te voy a quitar la razón y tu punto de vista :) es un debate saludable.

          Salu2.

      • 6

        Pero eso de anunciar claramente que los precios NO incluyen…

        Pero eso de anunciar claramente que los precios NO incluyen la linea también no tiene fundamento ? O sea, los demás practican lo mismo pero ONO quiere tener categoría joer

        • No estamos hablando de los precios sin la linea incluida, eso…

          No estamos hablando de los precios sin la linea incluida, eso es totalmente aparte y estoy de acuerdo contigo, no me parece normal esa postura de publicar precios sin el mantenimiento de linea. Pero en este caso se está hablando de la nueva zona de cliente del operador.

          Salu2

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Ya tenemos de vuelta al troll antiONO de siempre... ONO es…

          Ya tenemos de vuelta al troll antiONO de siempre...

          ONO es precisamente uno de los proveedores con el tarifario mas a la vista de todos, y durante mucho tiempo ha incluido la cuota de linea, pero como "otros" hacen sus ofertas comparativas ocultando informacion, al final no les ha quedado mas remedio que hacer lo que todos, pero al menos indicando claramente que la linea va aparte.

          • 6
            Ya que me da un ataque : www.ono.es/ Dime donde pone…

            Ya que me da un ataque : www.ono.es/

            Dime donde pone claramente ??? Hay mas, en al cabecera avisan : teléfono +12 Mb + TV por solo 24,90 !!! Claro esta que intentan hacer trampa , o sea hay que sumar el mantenimiento y el IVA

            X(

            SIN saludoZZ

                • Por regla general en ninguna página de inicio lo pone. En la…

                  Por regla general en ninguna página de inicio lo pone. En la de Jazztel tampoco ;) LA oferta que leo ahora 29.90 al mes Ahorro de más de 400 euros. Pero no pone que la línea va a parte. Respecto a Ono en el momento que en la oferta que tienen por ejemplo en portada haces click en "Más Info del Combinado" ya te indica el precio de la línea.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Mu,mu listo .Estamos hablando de la PRIMERA PAGINA, de hecho…

                Mu,mu listo .Estamos hablando de la PRIMERA PAGINA, de hecho hablamos del link , no se si te has dado cuenta. Y sobre ONO creo que se mejor que tu ( hablando de la oferta comercial)

                SaludoZZ :)

                • Pues enhorabuena por saberte mejor que yo la oferta comercial…

                  Pues enhorabuena por saberte mejor que yo la oferta comercial de Ono. Yo es que tengo otras cosas en mente. En mi caso con que me sigan ofreciendo el mismo servicio que hasta ahora y me mantengan el precio del que disfruto hace apenas unos días me conformo.

                  Lo que no entiendo es el empeño que le va a alguna gente en demostrar que una compañía es realmente mala cuando no es así. Tanto Ono, como Jazztel, o Movistar o Orange o quien queráis tienen sus clientes contentos y como siempre su fiascos, ninguna está libre de quejas.

                  Y lo que me mosquea sobremanera es el título del hilo "Ono === Timo bien montado" que no tiene ni pies ni cabeza porque lees ese título y piensas que va a poner alguna queja sobre los servicios de Ono pero lo único que indica es un error puntual en el nuevo Área de Clientes de Ono.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Esto es como cuando decias que el tarifario de ONO estaba…

              Esto es como cuando decias que el tarifario de ONO estaba escondido en las profundidades de la web, cosa completamente falsa. Los que ya te hemos soportado con anterioridad a ti y a otros como tu ya sabemos que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

                • No sigamos por ese camino, que no nos lleva a ningún lado.…

                  No sigamos por ese camino, que no nos lleva a ningún lado. Quien juega con fuego a veces se quema, y tu comentario inicial, no tiene nada que ver con la respuesta de RoncadorDiurno, usuario al que contestas.
                  Un saludo :)

                • BocaDePez BocaDePez
                  6
                  calla pesado. Que se te ve el plumero desde muy lejos. ¿quien…

                  calla pesado. Que se te ve el plumero desde muy lejos. ¿quien te paga por estar SIEMPRE criticando a Ono?