BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO === Timo bien montado

Tiger1

ONO ha cambiado su portal y para los clientes se ha inventado una parte donde puedes supostamente reclamar, es increible, podreis creer que de las varias secciones que tienen solo una te acepta enviar el mensaje?

las demas te da un error

"La operación no se ha realizado con éxito. Se ha producido un error"

Soy progrmador, esto no puede ser posible. como he descrito en otro post, TIMO ESTRUCTURADO

RoncadorDiurno

Desde que levan anunciando el nuevo area de clientes, han tenido bastantes problemas con anterioridad, seguramente ese error que indicas, sea uno mas para meter al saco. No tiene mucho fundamento tu acusación, ya que el resto de secciones están funcionando como debiera.

Salu2.

🗨️ 18
Emad

Pero eso de anunciar claramente que los precios NO incluyen la linea también no tiene fundamento ? O sea, los demás practican lo mismo pero ONO quiere tener categoría joer

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Ya tenemos de vuelta al troll antiONO de siempre...

ONO es precisamente uno de los proveedores con el tarifario mas a la vista de todos, y durante mucho tiempo ha incluido la cuota de linea, pero como "otros" hacen sus ofertas comparativas ocultando informacion, al final no les ha quedado mas remedio que hacer lo que todos, pero al menos indicando claramente que la linea va aparte.

🗨️ 12
Emad

Ya que me da un ataque : www.ono.es/

Dime donde pone claramente ??? Hay mas, en al cabecera avisan : teléfono +12 Mb + TV por solo 24,90 !!! Claro esta que intentan hacer trampa , o sea hay que sumar el mantenimiento y el IVA

X(

SIN saludoZZ

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
McRob
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
McRob
Emad
🗨️ 3
McRob
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
RoncadorDiurno

No estamos hablando de los precios sin la linea incluida, eso es totalmente aparte y estoy de acuerdo contigo, no me parece normal esa postura de publicar precios sin el mantenimiento de linea. Pero en este caso se está hablando de la nueva zona de cliente del operador.

Salu2

Tiger1

vamos, por favor. Estamos hablando de una empresa de telecomunicaciones...

Cuando montas una web no la pones al publico si no funciona, estamos hablando de una de las mayores compañias de telecomunicacion de españa, no ¿ esto de dejar secciones sin funcionar se hace con el proposito de que el mensaje del cliente no llegue a la empresa.

Y tu crees verdaderamente que cuando digo que esto es un timo no tiene fundamento ¿ lo que no tiene fundamento es (vuelvo a repetir) una empresa de telecomunicaciones poner una web para el publico con funciones intencionalmente manipuladas. a lo mejor ellos no tienen culpa, sino nosotros, el publico que acepta e ve normal esto.

Saludos

(no tengo nada contra ti, solo q no me parece justo que nos hagan esto)

🗨️ 2
RoncadorDiurno

El canal cliente de movistar, es totalmente incompatible con navegadores que no sean IE... ¿quizás movistar está influenciando a la gente que utilice ese navegador? para mi eso es tener una web que no funciona como debiera, pero está colgada desde hace muchos años.... con esto quiero decir que hay muchas webs corporativas colgadas con fallos.

Para nada te voy a quitar la razón y tu punto de vista :) es un debate saludable.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

He trabajado para Telefónica, donde probablemente detrás de Canal Cliente (que se cita encima de mí) haya unos 500 técnicos, cada uno de una consultora diferente. Y Telefónica lamentablemente es casi el único sitio de informática que da trabajo en este país, pero sigue siendo el peor sitio para trabajar del país... bueno... con el permiso de Banesto.

BocaDePez
BocaDePez

Soy progrmador, esto no puede ser posible.

Sí, si es posible, otra cosa es que deba o no ocurrir a una empresa de cierta relevancia. Para muestra los errores continuos de Timofónica.

McRob

"Soy programador, esto no puede ser posible". No conozco tus conocimientos de programación ni los trabajos que has realizado, pero eso de "esto no puede ser posible" es una tontería. Lo primero, es normal que se produzcan errores ocasionales en webs como la de Ono, de hecho yo tengo móvil con Movistar y en ocasiones sudo sangre para ver las facturas, tengo que acceder varias veces al día con errores del tipo.

Cuando intentas abrir una queja online no solo aparece en la web sino que es dada de alta en el sistema de Ono es normal que en ocasiones cuando el sistema esté saturado o cuando el tráfico de la web de problemas. Normalmente este tipo de errores no tienen nada que ver con la programación sino con saturación de los sistemas que impiden la ejecución de ciertas acciones.

Por otro lado en todos los años que llevo con Ono es la primera vez que tengo un problema que me está costando que resuelvan, tras varias llamadas, tras ir a una sucursal de Ono he decidido abrir también una queja Online a ver si me ayuda de algo, ya os contaré el tiempo que tardan en responderme y la resolución que me dan porque me parece muy interesante saber la eficacia en la resolución de las quejas en la web puesto que para muchos de nosotros puede ser mucho más fácil.