BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO-TIMO

BocaDePez
BocaDePez

hace unos dias llamé a ONO para ver cuanto costaba internet, y me ofrecieron una tarifa de 10 eur los 3 primeros meses y 30 el resto del año, subvencionada por la junta de andalucia. total, que lo contrato, y hoy recibo un mensaje de texto al movil de la junta de andalucia diciendome que no me dan la subvención por no cumplimentar un formulario online, del que ono no me advirtió. llamo a ono despues, y me dicen de forma muy borde: no sabemos nada de ningun formulario. esto es lo ke hay. si kiere darse de baja tiene que pagar 180 euros. definitivamente me han tangado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

menuda historieta para no dormir... vamos, que no te informas de las cosas y luegos vas culpando a los demás de tus cagadas

🗨️ 2
pepitogrill

Ya está la voz de su amo, deja a la gente opinar y contar su experiencia y haz un poco de vida social, sal a la calle, tómate una cerveza, sin alcohol que a ti no te sienta bien e intenta no meterte con la gente, se feliz! :-D

BocaDePez
BocaDePez

ONOTROLL ¿Porqué no te callas?

Imagen original en http://img404.imageshack.us/img404/5889/viejaeb0.gif
apel

denuncia

TASADAR-F

No creo que ONO te haya engañado. Tiene pinta de que te olvidaste de rellenar un formulario de la Junta de andalucia.

Por lo menos en castilla y leon no hay q rellenar nada de formularios de ONO solo documentos de la junta de castilla y leon.

Pregunta a alguien que se la hayan dado de que formulario hablan para saber a quien puedes echar la culpa

BocaDePez
BocaDePez

entiendo que penseis que se me puede haber ido a mi, pero no ha sido el caso. me dijeron que del tema de la tramitación de la subvencion se ocupaban ellos. les dije varias veces " tengo que hacer algo mas?" y me respondian que no. es más, en un principio desconfie x ke he leido muchos foros como este.y ademas hoy he llamado y su respuesta ha sido "usted ya ha llamado antes, no?" . imagino que habrá más gente como yo, porque la persona que me atendió en primera instancia me aseguró que no debia hacer nada, y cuando he llamado a ono no tenían ni idea de nada. dan pena, y en atencion al cliente me atendieron fatal despues de tener que pelearme con un contestador durante un buen rato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las conversaciones de ono suelen grabarlas.. intenta acordarte de la fecha y hora de llamada, asi como de la persona que te atendio... y tira por ahi

🗨️ 1
pepitogrill

Si fueran gente seria y honesta a lo mejor le reconocían la pifiada pero mucho me temo y ojalá me confunda que va a ser que no pero bueno, por probar no cuesta nada y en cualquier caso es una buena pista.
Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no sé como alguien se pueda dar de alta en ONO despues de haber visto lo que se comenta de esta compañia en este foro; o bien no tiene otra posibilidad o bien es masoquista; a dia de hoy son muy pocos los que saben lo que ONO les hace (yo lo llamo incultura informatica).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni que este foro fuese el sanedrin. Iliminanos, ¿cual es la operadora crem de crem para darse de alta?
Espero tu respuesta.

Saludos.

catim

Pues hombre, la Junta es la Junta, y Ono es Ono. Si tú quieres tramitar una subvención con la Junta deberías haber consultado a la Junta (que por cierto, los papeles hay que llevarlos allí, no a las tiendas ONO).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me dijeron que del tema de la tramitación de la subvencion se ocupaban ellos

Leemos mejor

🗨️ 1
catim

No, si te he leído perfectamente. Si te cambias de casa y los del censo te dicen que ellos te tramitan la venta del otro piso también te lo crees, ¿no? No se te ha ocurrido que las subvenciones, como los contratos, las becas, el DNI... lo tiene que firmar el interesado?

Tú no tienes que leer mejor, TIENES QUE LEER MÁS

superllo

Bueno, si en tu contrato pone que cuesta eso costará eso, con subvenciones o sin ellas. Si en el contrato pone que queda a expensas de que te registres entonces la culpa es tuya (da igual oo que te hayan dicho, debe estar escrito). Mira a ver si puedes reclamar por alguna parte.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Mira el Boja de 15 de mayo del 2007, donde vienen los requisitos formularios, etc, plazo prorrogado presentación solicitudes subvención Junta Andalucia, hasta el 15 de dicembre 2007

theasters

A la torpeza propia no se le puede llamar timo de otro,hay que leer.

🗨️ 6
kappasutra

El intentar conseguir un contrato escondiendo información o directamente no proporcionándola es de dudosa legalidad.

Me alegro que a ti no te haya pasado nunca de la vida.

PS: no leyó nada, porque llamó por teléfono. En todo caso lo que yo recomendaría es que cualquier contrato lo hagais en papel y lo releais 1000 veces..

Saludetes

BocaDePez
BocaDePez

Lee tu tambien su post porque por lo visto no te has enterado de nada.

🗨️ 4
theasters

Hombre estaba esperando que llegaras tú para que me lo explicaras,oye que ono no mató a Manolete que lo mató un toro.
Las subvenciones quien las dá :LA JUNTA
A quien se le deben pedir :A LA JUNTA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no te esfuerces que mas que ciegos son gente que no quiere ver

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
catim
BocaDePez
BocaDePez

Si da exactamente igual, hoy a esta persona le ha ocurrido esto, pero dentro de unos meses en otra maniobra publicitaria o promocion le tocara a otra persona.
Lo unico de todo esto esque siempre sale el mismo nombre como autor o origen del problema ONO............ONO........Siempre ONO.

PD. corred, escapad bien lejos cuando este nombre suene o aparezca cerca de vostros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es ONO unicamente, no pretendo defender la compañia (No estoy contento con ellos precisamente), pero alucinarias tambien con otras compañias, y no es siempre por empleados inconpetentes (Que tambien hay muchos casos), es que hay mucha mala baba suelta en el mundo de las telecos...

BocaDePez
BocaDePez

Si recibiste un SMS de la junta diciendo que no se te concedia la subvencion por falta de un formulario, entonces perdonen ustedes pero la tramitacion la realizo ONO tal y como le dijeron en un principio, lo que esta nefastamente tramitada/informada desde un comienzo...