BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ono o telefonica? Darse de alta online o por teléfono?

Futre

Hola a todos,
quiero instalar en mi casa teléfono+TV+internet, y mis opciones son Ono o Telefónica. Más que lo del capado, me preocupa la atención al cliente y servicios similares.
Pero mi principal duda es si me doy de alta por via online o por teléfono con un comercial. ¿Sabéis si hay alguna diferencia aparte de que por via online te regalan el router, el alta, etc..? Me dijeron algo así como que si lo haces online no tienes la misma atención o no te hacen tanto caso cuando llamas. O si voy a tener más problemas por si me quiero dar de baja, etc....
Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia, yo contraté Ono por teléfono. Tras 2 plantones de los técnicos para la instalación por fin se presentó uno con ganas de currar.
En un año con ellos he solicitado 3 veces que me envíen una copia por escrito de mi contrato. Todavía estoy esperando a que me llegue.
Internet, ya sabes lo que hay...
El resto de productos, bien.
Atención al cliente. Sólo he llamado 1 vez por problemas en la conexión y me atendieron correctamente. Suerte? No sé.
Cuando llame para darme de baja ya te contaré como me han atendido.

Suerte!

P.D: Si usas programas de intercambio no lo pienses y, entre las 2 opciones que dices, vete a telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

si utilizas p2p, no te pienses ni por un momento ono, si no lo necesitas, ve a lo más barato. la atención al cliente es igual de mala en las dos