BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ono o telefonica???????

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una conexion a internet con telefonica a 56kbps (la gran mierda) y queria saber cual os convence mas... la opcion ono: 1024-150kbps/24h/39euros-mes/sin pago alta-instalacion o.....la que hace telefonica: 256-128(proximamente convertida en 512-256 por el mismo precio)/24h/39e-mes/ +58euros de alta+modem inalambrico ???????????????? elegir una es una rayada y queria opinion, conociendo los problemas de ono? o las garantias estables que ofrece telefonica, ono es fiable? te puedes dar de baja cuando quieras? en fin........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

yo te puedo hablar por telefonica, hace 1 semana que la tengo y va genial. ahora hay una promo que consiste alta 38 euros y no pagas cuota hasta septiembre. y el reuter vale 20 euros no 58. la subida de velocdad sera a 512k/128k. con respecto a ono no puedo decirte nada.

🗨️ 1
piter33

conociendo los problemas de ono? o las garantias estables que ofrece telefonica, ono es fiable?

Joer tio no se donde lo has leido o kien te ha dicho eso ,sobre todo lo de las garantias estables de telefonica.
Yo de ti no tendria duda y me pondria ono de cabeza.Te lo digo por experiencia pues yo tengo ono 300ks y no he tenido problemas nunca y mi hermano y unos cuantos amigos ke antes tenian adsl de telefonica y ahora tienen ono como lean lo de las garantias estables de telefonica se parten de la risa xdd.Y hablando de el tema de descargas solo pues si hablamos de jugar en red ,con telefonica aunke tubieras 5 megas de conexion tendrias 150 de ping y eso es injugable ,en cambio cuando me puse ono y entre en terra a jugar al quake3 con 25-30 de ping la gente flipaba y se tiraba de los pelos.Y por supuesto ke ni curro en ono ni tengo comision .

keved

Dudas entre coger 256/128 o 1024/150 por el mismo precio?? Inaudito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo que pasa es que al tener 150 en subida con programas como emule me va a limitar mogollon y en septiembre telefonica me pone por el mismo precio la 512/256, asi que podre subir mas rapido y por tanto me dejara bajar mas rapido.No es tan inaudito pedante.

🗨️ 1
Bsitb

Lo que telefonica va ha hacer es poner 512/128 la subida no se duplica para nadalo unico que hecen es subirte a una modalidad superior de la que tienes y las que existen son:
256/128
512/128
1024/300
2048/300
4096/xxx

Total que si tienes 256/128 te pondran 512/128 nada de 256 de subida

Yuki

¿Estabilidad de Telefónica!?

¿Pings buenos!???

Lo malo es que cada vez peor...

Date una vuelta por los foros de la susodicha.