BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono o telefonica???????

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una conexion a internet con telefonica a 56kbps (la gran mierda) y queria saber cual os convence mas... la opcion ono: 1024-150kbps/24h/39euros-mes/sin pago alta-instalacion o.....la que hace telefonica: 256-128(proximamente convertida en 512-256 por el mismo precio)/24h/39e-mes/ +58euros de alta+modem inalambrico ???????????????? elegir una es una rayada y queria opinion, conociendo los problemas de ono? o las garantias estables que ofrece telefonica, ono es fiable? te puedes dar de baja cuando quieras? en fin........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no hay ni punta de comparación entre el ADSL y el cable... CABLE 4EVER !!!

En la ciudad en la que vivo están empezando a cablear los de ONO y sin ninguna duda, en el momento que pueda disponer de ella la tendré !

Con decirte que me convenció mas la de ONO a 300/150 que la de Timo de 2 MEGAS (la estuve probando con la opción que hay de prueba durante 1 mes al mismo precio que la de 256), TE LO DIGO TODO !!

Esta es mi experiencia. Si puedes probar el cable tu mismo puedes comparar y decidir.

CHAO y SALU2 !!

BocaDePez
BocaDePez

COMPRATE UN AMIGO...
www.buyafriend.com

P.D. este foro no es para hacer preguntas tontas!

BocaDePez
BocaDePez

La conex de telefonica 256/128 se convertira en 512/128.

mortara

En general el cable funciona mejor, además a día de hoy 1024>512. Así que a mismo precio.... sin dudarlo.

A mi me funciona muy bien.

Pero eso si, son solo 150 de subida......

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque en estas cosas cada uno puede tener más o menos suerte, en general veo las conexiones de cable (las de ono al menos) más estables que las de adsl.

BocaDePez
BocaDePez

El ancho de banda del ADSL es para ti solito,mientras que el del cable es compartido.Yo tengo amigos que se lo han cambiado porque en horas punta era horrible,luego también hay gente a la que le va bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso depende de si vives en una zona en la que haya muchas conexiones de cable o no, porque normalmente nunca se llegaría al límite del cable (unos 40 megas, creo). Yo no tengo ningún problema con eso, la conexión es la leche de estable, se pueden subir 15 kb y bajar a tope con mi conexión de 300.

Syntek

La velocidad no depende del Centro de Datos.
Velocidad máxima superior a la de la ADSL.
Más económico que la ADSL usando Combinados (Teléfono + Televisión + Internet).
Su Red es nueva, no reutilizada como la de las ADSL.
También tiene sus contras, pero no los voy a decir :D.