Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ono y su subida problema muchos dias

:-( siento ser repetitivo o ya se trata en algun post pero como hay mil temas y no se especifica muy bien pongo este,si es repe los responsables borren el post silo creen oportuno.
    Pues el tema es que desde casi 2 semanas o así la subida me va fatal y por diversos motivos tengo que subir archivos y demas y me resulta un gran problema hacerlo,nose el motivo de estos fallos continuos,delas pruebas de 24 megas no creo que se deba pero esto ya colma la paciencia delos abonados,alguien le sucede lo mismo?es 1 problema general? gracias por las respuestas. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yommimo, tu no etas "priorizado", no sirves de ejemplo,.…

yommimo, tu no etas "priorizado", no sirves de ejemplo,. jurl.

yo con mega especial no tenia problemas, y ahora si...(solo intercambio de archivos),....

descargas directas a todo trapo, y subida tambien,,..los test dan lo contratado,,pero abro un programa....(ya sabeis cual)...y de 50 KB/s que pongo solo sube a 5/6....y claro entre la "priorizacion", y el ratio de emule 1.3 ,pos como que nunca pasao de 24 en descarga,

muy,muy trite lo que estan haciendo......en vez de invertir en infraestucura invierto en..."que nos dure lo maximo la que tenemos_",....a costa de recortar por todos lados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy de Santander y es abrir la mula tenga ofuscación o no…

yo soy de Santander y es abrir la mula tenga ofuscación o no y subir a 10kb/s, además de los continuos cortes y ping altísimo, en descarga directa por la tarde a 200kb, vamos que tienen capados los p2p a tope, pero yo ya no busco solución demasiados meses llevo ya, ahora solo estoy buscando otra compañía.
      En Torrelavega andan parecidos y por castro igual, en Astilero según tengo entendido sucede lo mismo, ¿los motivos? demasiada gente red penosa y capado extremo. ¿La solución? cambiarse de compañía o aguantar.
      Yo por mi parte prefiero darle los mas de 40€/mes que pago a ono a una asociación benéfica antes que a ono ya que no me da nada a cambio.

Saludos.

• Cerrado

En mi nodo no hay inestabilidad en la subida. Acabo de hacer…

En mi nodo no hay inestabilidad en la subida.
      Acabo de hacer unas pruebas con el BaSpeed y la velocidad de subida es constante a 34KB/s (tengo el mesenger y varios servicios en marcha por lo que 272kbps es una medida aceptable)
      He repetido el test un par de veces y en todas ellas se ha mantenido la estabilidad.

Supongo que debe se cosa de nodos, quizas haya algun problema en el tuyo.
      Yo estoy en Palma de Mallorca y por tu ip diria que estas en la zona de El Astillero en Cantabria.

• Cerrado

Y dale con el capado de los…

Y dale con el capado de los co........¡¡¡¡¡PIIIIIIIIIII!!!!!!!!.
          Por si no lo has leido bien el usuario que plantea su problema te esta hablando de SUBIDA DIRECTA no de programas P2P.
          No cuesta mucho leer un post antes de contestar siempre con la palabra capado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            VAMOS A VER EL PROBLEMA ES SIMPLE. VA LA LINEA DE ONO BIEN?…

VAMOS A VER EL PROBLEMA ES SIMPLE.
            VA LA LINEA DE ONO BIEN? SI
            TUS DESCARGAS DIRECTAS VAN BIEN? SI
            EL EMULE Y CIA VA BIEN? NO
            DEPENDES MUCHO DE EMULE Y CIA? SI
            CHAO ONO.ASI DE SIMPLE

• Cerrado

¿Y quien dice lo contrario? Pero el usuario que abre el post…

¿Y quien dice lo contrario?
              Pero el usuario que abre el post no se queja de eso, su problema es otro y llenando el post de porqueria no se le esta ayudando en nada.
              Lo has entendido ahora o tu capacidad de entendimiento no da para más.

PD: No hace falta que grites que no esoty sordo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Porque siempre insultas? sin intención de discutir, no te…

¿Porque siempre insultas? sin intención de discutir, no te conozco, pero las respuestas tuyas que suelo ver siempre son parecidas, payaso (con en otro post que leí hace un rato), poca capacidad de entendimiento y demás perlas de este tipo.
                Creo que se pueden decir las cosas con mas educación.

Saludos.

• Cerrado

Parece que tu solo lees lo que te interesa. ¿Me puedes dar…

Parece que tu solo lees lo que te interesa. ¿Me puedes dar una razon valida para que conteste con toda cortesia a un individuo que me insulta o que me grita?
                  Yo soy cortes cuando lo son conmigo, si ellos no lo son me siento libre de no serlo con ellos.

Lo de poner la otra mejilla lo dejo para los santos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    He leído este post de arriba a bajo y no he encontrado a…

He leído este post de arriba a bajo y no he encontrado a nadie insultándote, de todas formas si te insultan no hay que ponerse a su nivel, imagínate que todos hiciéramos eso, en lo que convertirían estos foros.

De todas formas solo es una opinión, no quiero entrar en una discusión, Saludos.

• Cerrado

No hace falta que entremos a discutir por esto. Por eso, os…

No hace falta que entremos a discutir por esto. Por eso, os voy a poner aquí una de las normas del foro, que están en la parte superior de la portada del foro de ONO:
                      No se permiten mensajes que: Estén TOTALMENTE ESCRITOS EN MAYÚSCULAS (título o mensaje).
                      Escribir en mayúsculas se considera en todos los foros como que estás gritando, y para que se entiendan las personas, no hace falta gritar, por lo que se considera como una falta de educación.
                      Hay casos en los que la gente, por no leer las normas del foro, no se da cuenta y lo escriben todo en mayúsculas, hasta que uno de los moderadores (yo mismo, por ejemplo), le recuerda la norma que he citado antes ;-)
                      Espero que entiendas el porqué yommimo se lo ha tomado de la manera que se lo ha tomado ;-)

Un saludo :-)

• Cerrado

En este post no ha habido insultos aunque escribir todo en…

En este post no ha habido insultos aunque escribir todo en mayusculas se considera gritar y una muestra de mala educacion.
                      Me referia al post donde llamo payaso al que me lo llama a mi primero, norma habitual en ciertos bocadepeces.
                      Lo unico que pretendia en este hilo era comentar a la persona que lo abre sus problemas de subida directa no son generalizados.
                      Y por lo visto soy el unico que le ha contestado a su pregunta, todos los demas se han lanzado a hablar del capado, cuando no es el tema de su post.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y el problema se llama 'capado' (la especialidad de la casa).

Y el problema se llama 'capado' (la especialidad de la casa).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es un problema general y la gente se esta dando de baja de…

Es un problema general y la gente se esta dando de baja de forma general