BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO sube la velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Según rumores que me vienen de la compañía, hay temor de perder usuarios y ONO va a subir la velocidad de 150 a 250 y el upload del mega a 300
:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetCell

¿Y a los de 300 kbps? :-(

juu

Lo que tenía que hacer para quedar mao o menos bien es ofrecer 1024/1024 con el precio que tiene ahora el 1024/150 y además dar la opción de poder coger 2 o 4 Megas, SIEMPRE velocidades simétricas..

LO OYES, ONOooooooo !!!

Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

k s metan por culo eso jeje

BocaDePez
BocaDePez

s/T

NetCell

¿Conoces la TPAVE Red Xtreme? Son 4Mbps.

🗨️ 2
juu

Yo me refiero a precios asequibles, no a estos precios prohibitivos !!

CIAO!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alucina en Francia 2 megas + paquete de tv por 20 €
y en Holanda 4 megas por 37€
ESPAÑA VA BIEN..............

BocaDePez
BocaDePez

Alucina: en Francia 2 megas + paquete tv 20€
y en Holanda `4`MEGAZOS por 37€
ESPAÑA VA BIEN................

OwencinhO

¿Y tu que conexión de ono tienes? ¿Y de donde eres?

argos32

Pues eso, que es un lástima que ONO que tiene la consideración de ser una de los mejores proveedores de internet, ahora se desdique a ir a remolque de los demás proveedores en vez de haber creado al igual que ha hecho por ejemplo "YA.COM" una amplia oferta de velocidades a precios competitivos.

De ser cierto ofrecerá velocidades iguales o inferiores a sus competidores.

Lo dicho, una pena.

mortara

La verdad, siempre estamos con bulos de todo tipo. Hasta cuando vamos a estar poniendo cosas que no están contrastadas.

Opinar sobre bulos me parece tonto, poner a parir o alabar a ONO por rumores es inútil porque ONO no ha hecho nada.l

Creo que la libre competencia pone a cada uno en su sitio, y si ONO (y otros operadores como Teléfonica) no reaccionan y mejoran sus ofertas, simplemente perderán cuota de mercado y con ello beneficios.

Así que a ver, esperar y sino reacciona ONO y ya.com funciona bien (habrá que ver en los foros), nos pasamos y ya está, no hay mayor trauma.

Saludos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No se puede decir mas claro,El otro dia,me llamaron de ono,ofreciendome el combinado de internet +tf,yo les dije que no me interesaba,es mas que pensaba cambiarme a ya.com.El comercial se quedo sorprendido,diciendo que no existia nadie mas barato que ono en la oferta de 1 mb.Y aludio al topico de que "usted debe de pagar el mantenimiento de la linea telefonica".Como si ellos regalasen el cable modem,en fin, que yo voy a dar una oprtunidad a ya.com,y si me convencen pues adelante.Ono esta perdiendo un tiempo valioso,deberia recapacitar,y ver lo que estan pidiendo a gritos sus clientes.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

El principal motivo por el que tengo Ono es por que no quería ninguna linea de telefono en casa (somos 2 y casi no estamos por lo que cada uno su movil) y no quiero pagar la cuota mensual del telefono a telefónica por no usarlo.

Pero con las ofertas actuales, en especial ya.com, se ha dado la vuelta a la tortilla. Ofrece 1 mega por lo mismo que me cuesta a mi el ono 150!!! si tenemos en cuenta que tambien pago los 9 euros/mes de modem, el tema de la cuota fija por la línea de teléfono ha dejado de ser el que era, para mi, el principal elemento diferenciador de la oferta de Ono...

...con lo que daré el salto a ya.com en cuanto se vea como funciona.

rocketman

Si estás pensando en cambiarte a ya.com, es el mejor momento! porque acabo de ver un anuncio en la tele donde dicen q el alta en la linea telefónica es gratis estos meses... seguro q es un pastón q te ahorras

🗨️ 7
juu

.

🗨️ 6
rocketman
rocketman
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Catamaran
🗨️ 1
schumy