BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO SON UNOS LADRONES NO ME DEVUELVEN MI DINERO

damdisk

Hola este es el tema te das de baja , te facturan el mes completo pero , al mes siguiente te tienen que devolver la diferencia . En mi caso 8,72 euros el caso es que nunca te devuelven tu dinero. El que se queda con lo que no es suyo es un LADRÓN, bueno como yo no tengo otra cosa que hacer pues denuncia al tribunal de arbitraje por 8,72 euros (patético) pero necesario, les va acostar más el desplazamiento y las diestas del que vaya al tribunal que los 8 euros.
Espero no llegar tan lejos y que despues de mi reclamación se solucione , eso si en 15 dias.
Nunca nunca contrateis ONO porque el servicio con A o B te podrá ir mal o bien pero que te roben es muy muy feo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GreenForever

A mi me paso algo similar, no me querían devolver el dinero (serian unos 20€ o algo así). En cuanto les dije que medieran de baja, y la siguiente factura me lo devolvieron y además me regalaron tres meses.

Proteo

TODAS las compañias te las gastan =, pero me interesa mucho tu caso, si puedes (y sobre todo si quieres) mantenos informados de tu reclamacion y nos cuentas como te va por que de seguro es una via de que se aplique ne lcuento....

pero repito, TODAS las compañias lo hacen...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Proteo.
Yo no se si todas las compañias lo hacen pero yo cuando me di de baja de telefonica para pasar todo a ONo .a los 15 dias de la baja me devolvieron el dinero que me habian cobrado por adelantado y , no tuve ningun problema con telefonica ,cosa que con ONo ,he tenido y tengo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me devuelen casi 179 euros y aun llevo esperando 2 meses por un dinero que es mio y que tienen ellos.
Como pase este mes y no me lo hayan ingresado en mi cuenta ....denuncia al canto en arbitraje ,que ademas segun consumo estan adheridos a ella.
8,72 euros tuyos,170 mios y otros pocos de otros se "intentan" quedar con un dinero que no es suyo.Pues encima intenta comunicar con ellos que es tarea imposible ,por que la maquinita te pide nº de abonado y como en mi caso ya no lo soy y no se lo puedo dar ,la maquina desconecta y tu te quedas con el cabreo encima por que ademas cuesta dinero la llamada y asi una y otra vez.

Lastima por que lo unico que consiguen con esto es que jamas volvamos a contratar a ONo ,en caso de que algun dia decidieramos volver con ellos,que no es mi caso ,por que yo jamas volvere con ellos despues del infierno que he pasado en todo el tiempo que les tuve como mi compañia.

BocaDePez
BocaDePez

Perdon ,me equivoque, son 170 euros lo que me tienen que devolver,no 179 como puse en mis primeras lineas.

juantxo85

Yo en estos casos devuelvo las facturas. Asi no te vuelves loco llamando, ya que son ellos los que te llaman.

Entonces les dices que tu no te niegas a pagar lo que has utilizado, y que cuando ajusten bien la factura que la vuelvan a pasar que entonces la pagas al momento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pero en mi caso ,me cobraron lo que tenian que cobrar despues de la baja y me pasaron el recibo por el banco y este se pagó. A continuacion me mandaron una carta a casa y otra a traves de consumo ya que hice la reclamacion a traves de consumo tambien con el saldo que me correspondia a mi favor ,osea el dinero que me tienen que devolver, y de esto hace ya dos meses y hasta el dia de hoy nada de nada de ingreso por parte de ono en mi cuenta.
¿Como le voy a decir que me hagan un reajuste de dinero si ellos cobraron ya lo que me tenian que cobrar? Lo que tienen que hacer es devolverme mi dinero y no lo hacen.
Que esperan ,que les mande otro burofax como con la baja para que hagan efectivo el ingreso de mi dinero en mi cuenta?
Por que yo no tengo inconveniente ,solo que esta vez les voy a reclamar por daños y perjuicios,por que ....quien les dice a ono que yo no necesito ese dinero para otras cosas y no puedo hacer uso de MI DINERO POR CULPA DE ONO?por que estamos hablando de 170 euros ,que no es que sea una millonada pero es MIO y lo quiero,no quiero que lo tengan ellos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me tienen que devolver 58 euros, supuestamente a partir de hoy, dia 25........ya veremos,espero que no me pase nada raro, ademas...ya llame hace 2 semanas,para que me explicaran por que me cobran de mas,....y en fin,,lo de siempre, que si es que la factura sale 15 dias antes de no se uqe y demas,...un royo patatero.

BocaDePez
BocaDePez

Hola ,solo deciros que ya me han ingresado mi dinero(170 euros) despues de dos meses.

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn soy libreeeeeee de ono.Libre como un pajaro.
Yupi ,estoy tan contenta que no me lo creo

Adios Ono por siempre jamas!

Era lo unico que me faltaba mi dinero ya.
Ono ya no merece ni que hable de ellos,ni para bien ni para mal.Pagina pasada en mi vida.
Que tengais suerte en vuestra andadura,tanto a los que os quedais como a los que dejais ONo.Yo por mi parte estoy ahora con telefonica y muy bien en todo ,facturas ,conexiones,etc.
Por que no di antes el paso? pero que tonta fui todo este tiempo.
Suerte y saludos a todos/as. :-D :-D