BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LOS DE ONO SON UNOS CHORIZOS

BocaDePez
BocaDePez

Despues de haber leido todos los post de este foro sobre el tepa del filtro, capatado y demas sinonimos y, depues de observar que en programas p2p no pasaba de 55-60 Kb/s y, despues de leer la experiencia de la gente que (con mucha insistencia) ha conseguido que le cambien a una conexion con más subida (y supuestamente sin estar capada), es decir, 512/1024, he decidido llamar a ONO y que me pusiesen a mi esa conexion de 512/10Mi experiencia en el cambio ha sido "chabacana". Me dice el operador de turno que si yo necesito mas subida que existe un producto que solo se lo dan a los "clientes especiales" y que es el de 512/1024. Así que lo he solicitado y mañana (sin más problemas) me cambian a esa nueva conexion.

Pues bien, para mi el chorizeo de esta gente consiste en lo siguiente:

Si durante la "revolucion" esta modalidad no existia y ahora, despues de muchas quejas, si la ofrecen, es porque se estan aprovchando de los usuarios. En vez de quitar el filtro, te ofrecen por 5 EUROS mas esta conexion (mas lenta de bajada). Eso es un timo.

En definitiva, el resultado final de la Revolunion es sacarnos a todos 5 Euros mas y tener 1 megas de bajada. (que no se nos olvide que el que mas el que menos usa programas p2p y más si contratas una conexion de 3 megas pues para ver solo paginas web con media mega sobra).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a que estamos esperando todos??? aleee a darse de baja y q se caliente la cabeza estos de ono.
salu22

🗨️ 2
FuNkY1

512/1024 ??? mas subida q bajada? curioso O_O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se habra confundido por despues dice 1 mega de bajada asi que seria 1024/512 y no 512/1024

BocaDePez
BocaDePez

Si disculpar, me he confundido. Queria decir 1024/512. Lo siento

Hubert

Que esté filtrado o capado el servicio y sin conocimiento del usuario, me parece mala política.
Que se ofrezca como "revolución" lo que es un apaño comercial y de márketing, una chapucilla nacional más.
Que ofrezcan 1mega/512 al precio del cutremega, me parece estupendo. Lo único bueno de todas estas quejas, telefónicas y de foros, que se ha producido. O sea que las quejas han sido útiles. Porque recordemos que al principio del capado ni se ofrecía la opción.
Ono ha reaccionado para evitar bajas de los clientes "especiales". Especial es el que se queja, el que sabe para qué paga más de 30 euros al mes para internet. Y el que sabe también que la conexión de 3 megas con esa asimetría no va a dar muchas satisfacciones. No debemos ser ni uno ni dos.
Merece muchísimo la pena (por 5 euros de diferencia), tener 512 de subida -todo un lujo dado el nivel de las conexiones de banda "ancha" en España. Por ahora somos privilegiados.

Por cierto, que aún no me la han activado. Acabo de llamar y me aseguran que ha sido un error en la tramitación y que mañana a primera hora la tendré.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esa conexion ya existia no os inventeis cosas.otra cosa es que la gente reclame mas ahora que antes

🗨️ 1
Hubert

La conexión existía en un pack antiguo que ya no se ofrecía. Y contratarla por separado por 35 euros es una novedad. A eso me refiero. Lee tú bien.

kleofast

METEROS EN EL HILO DE SOLUCION ONO 3MB BUENA BONITA Y BARATA.

Y DESDE ALLI PODREMOS SEGUIR HACIENDO ALGO PARA MEJORAR LA SITUACION.

PQ YO NO PIENSO PAGAR 6 EUROS MAS AL MES PQ ELLOS QUIERAN QUE LO HAN HECHO PARA ESO, PARA QUE PAGUEMOS MAS.

BocaDePez
BocaDePez

pues aqui tienes la solucion

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Teneis toda la razón del mundo. Son unos putos chorizos y lo malo es que tampoco hay muchas alternativas posibles. Yo he estado con telefónica primero y wanadoo despues y ahí la mitad de los días no conectabas, directamente, y los servicios técnicos ni puto caso. Aquí por lo menos la conexión se realiza siempre aunque sea cutre y patatera, vamos de lo peor. Son todos unos hijos de la gran ... y la culpa la tenemos los consumidores que no exigimos a los poderes públicos nuestros derechos. Cuando pagas por algo que no tienes, se llama ESTAFA haga quien lo haga. No me imagino a ninguno de nosotros ir a una tienda a comprar una camisa, pagar y salir de la tienda sin ella. Eso es lo que hacemos todos una y otra vez todos los meses con la mayoría de proveedores de ADSL en España. Deberíamos exigir a los poderes públicos mediante las asociaciones u cualquier vía que se les ocurra que se eviten estos abusos y estafas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

otro hilo... mas de lo mismo...
huele a candadito.... ;-)

🗨️ 1
Lofter

Pues ahora que lo dices... xD

En fin, lo que faltaba para matar el aburrimiento, levantar hilos de hace un par de meses...