BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono solo internet: de 50 Megas a 100?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tengo una conexión con ONO desde hace un porrón de años (2006, creo). Al principio contraté sólo fibra, nada de teléfono fijo o móvil, nada de TV, nada de nada. Y así se ha quedado hasta la fecha, ya que no me interesa ampliar mi contrato.

Al principio la velocidad era de 6 Mb/s y ha ido creciendo (con upgrade gratuitos) hasta los 50 Mb/s de la fecha. Actualmente pag 36,80 euros/mes, SÓLO para internet, repito. He leído que a mucha gente le están subiendo gratuitamente (es eso cierto?) la velocidad a 100 Mb/s. Ahora, me gustaría llamar a ONO y preguntar si también yo puedo acogerme a este tipo de fidelización, pero el miedo a que puedan colármela me echa para atrás (es decir, que puedan añadirme servicios que no pido y que luego me cueste la vida desactivar, tener "subidas " del recibo por sorpresa, que me cuelen permanencia sin decírmelo (ahora no tengo)...).

Alguien que esté en una situación parecida o que pueda darme algún consejo?

Gracias y un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en tu misma situación desde 2005, pedí por web la subida de velocidad y no me la han aplicado, parece ser que hay que tener un combinado para que te lo acepten y nosotros estamos ahora mismo en el limbo ya que tenemos algo que ya no se oferta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sois unos privilegiados diría yo.

Mejor estar como estáis ahora que con un combinado, que después no veas para darte de baja. Se inventan cualquier cosa. Lo típico suele ser que cuando Te quieres quitar algo te cobran más caro que si te quedas con todo.

BocaDePez
BocaDePez

Te la meteran seguro, no les interesa como cliente en estas condiciones..

BocaDePez
BocaDePez

solo te queda que jod^** no te van a subir nada mientras no elijas de los nuevos

BocaDePez
BocaDePez

¿Es posible a día de hoy darse de alta como nuevo cliente y tener sólo Internet con Vodafone-Ono?

No quiero ni fijo ni tele ni móvil, y 47 euros que es lo que valen los 50mb con fijo me parece caro para tener el teléfono desconectado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que nunca fue posible. En el pasado siempre se tuvo que contratar un combinado y darse de baja del teléfono más tarde.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siento llevarte la contraria,pero en mi caso no fue así. Allá por 2006.

SniperFox

Realmente no necesitas más velocidad, piensalo, yo tengo 20 megas y pago 24€ y ojala aguante asi mucho, veo a la gente pagando autenticas BARBARIDADES de 60/70 incluso alguno 100€... increible

Telefono: Simyo prepago con bono 100mb para whasapp y 3.5€ para 100 minutos
Internet: Los antiguos 20mb por 24€.
TV: popcorntime 0€.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NO es una necesidad estricta, claro que no. Pero siempre viene bien (sobre todo por la subida: por trabajo a veces necesito enviar ficheros bastante gordos y hacerlo más rápidamente no me molestaría).

Pero bueno, si no se puede no se puede. Tampoco es para tanto.

Un saludo y gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo antes tenia 50 y para descargas me erasuficiente. Pero me ofrecieron 300Mb por menos precio en el departamento de bajas. Y bueno ahí los tengo, en descargas torrent y directas si se nota, yo que visualizo mucho contenido en HD. Lo que no aprovecho tanto es la subida, ya que apenas subo archivos, solo algunas veces algunas veces a Dropbox y a Mega. Por eso no necesito cambiarme a un FTTH simétrico.

La línea fija no la utilizo, pero no me dieron opción a dar sólo de alta banda ancha.

Lobo Anonimo

La politica de Vodafone es de no darte regalitos al no ser que estes usando las tarifas actuales.
Si quieres el upgrade gratis, te obligaran a acogerte a un combinado. Podras elegir entre "Fibra 50 + Linea Fija", o "Fibra 50 + Movil S". Ambas cuestan 47 euros/mes.
Gratis no te lo daran, pero por 10 euros mas puedes tener 50 megas mas. Tendras que ver si te compensa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta (soy el OP). La verdad, no me interesa tener tele o teléfono fijo (ni móvil con ellos). Así que nada, me quedaré como estoy, salvo que ellos decidan unilateralmente de cambiarme las condiciones (y eso será el momento en el que cambie de compañía).

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Como que no. Yo tenia una tarifa antigua de ono descatalogada, y en el tercer nivel de bajas (el departamento de fidelización) me han hecho una buena oferta con 300Mb. Solo tienes que decir que te quieres de baja porque te vas a Movistar fusion+ 30 o 300Mb (depende de la velocidad que quieras y estés dispuesto a pagar), y siempre te acaban mejorando la oferta de Movistar y bajando tu precio actual.

Eso si, hay que tener paciencia y ser insistente para que te hagan una buena oferta.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el OP. Gracias a todos los que me han contestado. Por lo que veo, no hay mucho que hacer ;-)

Un saludo!

ARNIRUIZ

Llama al 1590 y di al contestador que te quieres dar de baja de todos los servicios. Cuando hables con la operadora dile que quieres la baja porque pagas demasiado, así hasta que hables con una segunda operadora.

Algo te bajarán seguro.

También creo que el 15 de septiembre van a promocionar una subida de megas durante x tiempo gratis. Preguntale al operador. No se si a los de 50 megas también, pero parece seguro que a los de 100 a 300 megas sí.

BocaDePez
BocaDePez

Te subiran las megas según el paquete que tengas contratado, yo tenia 60 megas y me han subido a 100, pero tengo contratado con ellos el fijo, 3 móviles y la televisión. Llámales o espera si tienes permanencia, como era mi caso una semana antes del vencimiento me llamaron. Las 100 megas no las tengo al 100% me llegan unas 86