BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Ono y SOF2

BocaDePez
BocaDePez

Hola,ante todo saludar al foro,llevo un tiempo buscando un foro asi y por fin lo he encontrado :-)

Os agradeceria el que me pudierais ayudar con este problema: tengo ono 3 mb,y suelo jugar al Soldier of Fortune 2,aunque cada dia tengo menos ganas.Cuando juego,el juego me pega lagatazos varias veces,no de seguirdo,pero vamos,no hay partida que pueda jugar decentemente,y me jode,porque se supone que con una conexion de 3 mb no tendria que pasar....no? :-P

Veamos,es por ejemplo cuando corro,y de repente el juego se congela por un segundo,y aparezco mirando hacia cuenca,o yo ya me han pegado un tiro.En los servers suelo tener un ping mas que decente,de los mas bajos (alrededor de 40 o 50) asi que no entiendo que pasa,porque compañeros con conexiones inferiores,en teoria,y no les aparece lag,y yo,que me pongo el "lagómetro" ese mientras juego,veo que me da calambrazo que ya no se que hacer,y no se si llamar a esta gente,porque para que me sablen por la llamada,y no me resuelvan nada como siempre,pues como que no.

Decir que yo de esto no tengo mucha idea,que si me lo explicais,no useis palabrillas raras jejejeje...y que si sirve de algo soy de Valencia....un saludo y gracias de antemano.

PD: cuando juego,ni tengo puesto programa p2p ni msn ni nada de nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no te estará lagando el pc?
haz modificado la config del juego acorde con tú gráfica?
te pasaba antes?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola! lo primeor gracias por tu respuesta! pues la verdad es que es la primera vez que oigo eso del pc lagando....el juego pide una tarjeta de video con 16 mb,y la que uso yo es una nvidia de 128,y de memoria tambien voy sobrado,asi que no entiendo que puede ser :-? estoy ya desesperado jajajajaja....te refieres a que cambie la configuracion a una mas baja??? gracias otra vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

referente a la configuración me refiero a esto, todo juego trae un archivo con extensión config.cfg (el nombre no es seguro pero la extensión si), retocando la config ganas un par de fps. Activa el parámetro lagometer, y el juego te monstrará tu velocidad de bajada y subida en el juego, activa drawfps y te enseñará la velocidad de tu equipo respecto al juego. Con esos dos parámetros verás si es problema de la línea o la config del juego.

De todas formas el consejo que te dan más abajo sobre reiniciar el pc y conectar de nuevo si has tenido un p2p o el pc conectado mucho tiempo también suele ayudar mucho.

La finalidad del ser humano es ayudar a los demás, lo demás son apariencias.

johel

Te comento como """solucionar""" el tema apaga elpc, desconecta el cable de red, apaga el modem. Reinicia el pc, espera un ratin y reconecta el modem. espera un poco mas y enchufa el cable d red al pc. Si tienes suerte con este procedimiento el servidor encargado del priorizado se habra dado cuenta de que ha habido un cambio en tu pc.

Todo ese lagazo viene del priorizado(ejem...) del p2p, por alguna razon deja marca y se nota en el lag d los juegos, asi que todo ese paripe lo tendras k hacer cada vez q abras un p2p. Independientemente de k luego lo tengas desactivado y bien desconectado. A mi me pasa con todos mis juegos online sease el wow el counter y el gw.

Te comento desde ya k en el sat se van a librar de ti, empezaran a usar escusas como el netstat y el tracert y el modem responde bien. Ambos sabemos k no es asi.

BocaDePez
BocaDePez

conectas a traves del wifi??
yo lo tenia puesto asi antes y jugando al counter iba fatal. lag constante. ad+ la conexion bajaba/subia perfectamente en internet
sin tocar absolutamente nada, ni siquiera reiniciar el pc o router conecte con el cable y todo ok.

BocaDePez
BocaDePez

Vivan los N2ku