BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO sin pagar

BocaDePez
BocaDePez

bueno haber...yo tuve 3 veces menta, 2 cuando era solo menta y otra cuando paso a ser aunacablementa, me di de baja 3 veces por el servicio q iba de pena, como aora esto lo a cojido ono me han dado ganas de probar a ver si va bien

aqui mi sorpresa q nose pq me a dao por enchufar el motorola sb5100, e cojido el cable k junta el cablemodem con la linia k entra de la calle y se empiezan a iluminar los leds pero para mi sorpresa asta el Online se queda en verde fijo, quito el cable de red de ya.com y conecto el motorolapor usb y aqui estoi escribiendo en el foro...

1.pueden detectar que estoi navegando sin pagar?
2.es ilegal? dado que no es mi culpa que no me ayan desconectao la linia
3.la ultima vez que use menta tenia 600 kb, me dijeron que el limite de velocidad se encontraba en un fichero del cablemodem el cual enviaban desde la central, modificar ese fichero se llama "uncapar" o algo asi, alguien sabe hacerlo en el motorola sb5100? dado que me sigue iendo a 600 kb y ono tiene hasta 2 mb para particulares

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Me parece muy raro, que se hayan olvidado, de todas formas, yo creo que si que podrian detectar tráfico en esa linea, que te puedan decir algo ya no lo teng tan claro, por que dejarsela conectada es culpa de ellos.

🗨️ 3
JOANGARC

¿Te funcionan el resto de páginas o solo bandaancha.st?
Es que a mi me pasa algo muy curioso. Me dieron de baja hace meses y con el cablemodem aun puedo conectamente, pero UNICAMENTE a bandaancha.st (cualquiera de sus páginas y foros). Muy raro ...

🗨️ 2
imakoki

Buenas gente,

No tengo ni idea de que hacen cuando dan de baja una conexion pero igual se sigue teniendo acceso a la red de auna. El caso es que cuando hago un tracert a www.bandaancha.st da la sensacion de que tiene que haber algun fallo por alguna parte porque relaciona esa ip con un host de la red de auna.
Mirad este tracert:

C:\>tracert www.bandaancha.st

Tracing route to www.bandaancha.st [62.81.199.225]
over a maximum of 30 hops:

1 9 ms 7 ms 8 ms 10.x.x.x
2 6 ms 8 ms 6 ms 10.127.48.49
3 19 ms 19 ms 19 ms 62.81.239.251
4 20 ms 19 ms * 225-199-81-62.libre.auna.net [62.81.199.225]
5 31 ms 19 ms 18 ms 225-199-81-62.libre.auna.net [62.81.199.225]

Trace complete.

¿Raro, no? Igual por ahi anda el tema de que se pueda entrar a la web de www.bandaancha.st que comenta JOANGARC.

Aunque no se, si como comenta JOANGARC, es lo que le pasa o realmente es que sigue teniendo conexion. ¿A ver si es que no le han dado de baja la conexion? A saber :-?

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
JOANGARC

Estoy dado de baja. Confirmado por el servicio de atención al cliente de AUNA, pero lo que realmente lo confirma, es que no puedo entrar a ninguna otra página que no sea bandaancha. Y en esta, muy lento.
Sí que es curioso, sí ...

BocaDePez
BocaDePez

prueba a entrar en la pagina de la empresa de hosting de bandaancha (interdominios).

Si pudieras entrar tendria una explicacion logica