BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO sigue capando las conexiones?

BocaDePez
BocaDePez

Hola vereis os voy a ser sinceros, me he enterado aller del tema de el capado que hace ono a las conexiones p2p.

Y queria saber si a dia de hoy todavia sgue haciendolo,porque veo que esto se descubrio hace un año,y quizas ya no sigan haciendolo.

Si alguien me puede responder se lo agradezco.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si que capan, pero hay que saber configurar bien la mula para ello. Hay un montón de post al respecto por aquí.
tengo 4 megas y descargo constantes a 260kbs... no es mucho, pero de vez en cuando se queda fijo por encima de los 380 durante algunas horas seguidas.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me iba de puta madre hasta hace unos dias. Antes vivía en madrid y tenía auna que paso a ser ono, pero alli nunca caparon. Ahora vivo en valencia desde julio y al principio no estaba capado, en el emule & bitcomet conseguía bajar al máximo. Ahora, hasta hace dos semanas o así en el bittorrent no paso de 60 kBs y el emule casi ni tira

BocaDePez
BocaDePez

SIIIIIIIIIIIIIIIII

Y NUNCA ha descapado nada.

LucasDominguez

Aquí en Huelva tienen el eMule capado a 30 Kbps, ¡¡casi nada!!.

🗨️ 2
sarunas

¿A 30?
Pues vaya, aún tenéis suerte. Aquí en Valencia directamente no tira, increíble. Ya me gustaría a mi que me funcionara a 30... :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de leon,y aqui el emule como mucho a llegado a 80 pero de hay no pasa y no obstante es raro que pille eso.

Tengo un amd 2400 1 jiga de ram,500 jigas de disco duro, ono 4 megas(ya sabeis :) ) que tengo que hacer para que baje mas decente mente acorde con la linea?

Estoy pensando en no pagar la factura a ono y cuando me llamen y me digan que hay una irregularidad en el pago,les respondo que yo aplico mi sistema de "priorizacion" de pagos, y que mi sistema dice que su factura la pagare dentro del margen que me permite la ley(antes de que me puedan cortar la linea claro) y asi a ver si les jode un poco el papeleo en cartas llamadas y demas.

:) :) :) :)

Krigan

El foro adecuado para tratar temas de p2p (incluyendo el capado de Ono) es este:

Foro Tuenti

Allí encontrarás toda la información.

Si has buscado entre mensajes antiguos de este foro habrás visto muchos que tratan el tema del capado. Eso es porque el foro de p2p se creó después de que apareciera el capado, pero la información actualizada la tienes en el foro del p2p, cuyo enlace te he puesto más arriba.

Cierro este hilo.