BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO SIGUE CABLEANDO???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Javitron

Pues ONO si debe de estal cableando a sus clientes, a mi pol lo menos me tiene muy pelo que muy cableado desde hace meses.

Fuera coñas, no te pongas ONO si quieres llevar una vida tranquila, es la peor conexión de España y es el ISP que más tima a sus clientes.

Saludos.

ZOTON

En mi zona (Elda - Alicante), hace tiempo que no remueven el asfalto. Según su departamento de infraestructura o qué sé yo, no hay nada previsto hasta dentro de 6 meses (que serán 2 años), y eso que tenemos un nodo a sólo 10 metros líneal como el que dice.

Krigan

Lo siento, pero no se permiten los mensajes escritos totalmente en mayúsculas.

Respondiendo a tu pregunta: sí, Ono sigue cableando. Ahora bien, ¿cuándo lo van a poner en tu zona?. Pues vete a saber.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Villajoyosa (Alicante) siguen cableando algunas zonas de cuando en cuando.

Alfon1

mira que yo estaba agustito con los de timofonica con su mega de mïerda y supercaro pero descargando a tope,distintos p2p,ahora para navegar he tenido que cambiar las dns,para los peer to peer de 40 no paso quitando el ares que da asquito con sus fakes y poco contenido,pa que me viene mil veces la comercial diciendome que todo va de pm y yo sin fiarme a los dos meses de darme la lata me paso a ONO,y ahora estoy como dice el post cabreado,¨me da asco la publicidad de los 3 pavos,veo un comercial de ono y me dan ganas de atizarle,veo la sucurlal ën valencia y me dan ganas de prenderle fuego,pero no hago nada,da pereza cambiar de aqui pa ya,ahora me voy a comer con patatas sus 4 megas engañosos,afortunados a los que les vaya bien por que yo no soy uno de esos...yo,mucho ladrar pero no hare nada aguantare..hasta un cierto limite..este post no sirve para nada pero plasmo mi descontento con los simios y su publicidad engañosa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cambiate al mega especial, con 512 de subida, no esta capado, al menos a la mayoria, y no da tantos problemas, tendras lo mismo que tenias en Telefonica, con mas subida y mejor ping.