BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

ono con router zaapa wireless??

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe como configurar este router zaapa para ono??

cn ls puertos lan funciona bien pero a la hora de hacerlo por el wifise conecta y recibe manda informacion pero no la recie.... como se soluciona??

y.....como se pone el nombre y clave para q no me chuleen la conexion?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AMSTRAD

para los puertos wifi igual q con los puertos lan, solo q cambia los puertos por otros, como por ejemplo con el emule y abreselos al router.
para la contraseña abres la pagina http://192.168.1.254 y pulsas en wireless a continuación security y despues pulsas el boton set wep key.

BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo ya me funciona la conexion pero ahora me qedan abrir los puertos. he esrtado mirando pero no se muy bien hacerlo (q raro, no?).

por favor me podrias indicar con mas detalle como se hace?

muchas gracias

🗨️ 4
AMSTRAD

Pulsa Firewall y a continuacion port forwarding.
Te aparece una pantalla donde tienes q activar la casilla port forwarding si no la tienes activada, después donde pone IP adress le escribes la IP para la q quieras abrir el puerto (por ejemplo, 192.168.1.2), eliges el protocolo TCP, UDP o Both (para ambos), a continuación escribes el rango de puertos q quieres abrir le pulsas apply changes y listo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS!! ya me funciona esto y ademas mu bien!!

🗨️ 2
AMSTRAD

de nada, la verdad q es un router q a mi por lo menos me está funcionando de maravilla, sin bloqueos ni nada por el estilo y tengo conectados a el 2 ordenadores, un pc por cable de red y un imac via wifi y es barato xD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
AMSTRAD

en mi caso fue mas q nada por capricho propio de conectar el imac a internet, ya que si queria conectarlo o bien me lo traia junto al cable-modem o tiraba un cable de red atravesando toda la casa, lo cual podia significar mi muerte instantanea en cuanto mi señora madre se enterase de que metía otro cable más xDDDDD. Así que vi que era un router barato y me decidí por él, y me sorprendió bastante su calidad para el precio q tiene.

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo este modem y tengo ono. No se como conectarme. Pongo las IP y mascara de subred pero necesito la DNS. En fin, alguien me puede decir todo el proceso? Como conectarlo y todo eso. Muchas gracias

🗨️ 3
AMSTRAD

si te explicas mejor igual podemos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Intentare explicarme mejor. Tengo este router y creo una red wifi, con contraseña y todo. Me pone que estoy conectado pero las paginas de internet no cargan. El manual del ruoter es escueto, y no consigo resultados y quisiera que alguien que lo ha conectado y le va bien, que por favor me explique como ha hecho, por partes. El tema de las ip etc...Solo quiero conectar mi portatil, y supongo que lo hare a traves de la entrada Wan del router, en fin, ya veis que estoy liado. Ayuda!!

🗨️ 1
AMSTRAD

supongo q tendras alguno de tus pcs conectados por cable de red, entonces lo mejor q puedes hacer es ponerle al pc via wifi una IP del tipo 192.168.1.X (por ejemplo 192.168.1.2). como puerta de enlace le pones la IP 192.168.1.254 y como DNS las siguientes IPs : 62.81.0.33 y 62.81.16.132 .
Es importante que la clave wep la pongas exactamente igual que la que le pusiste en el router. Si no te conecta, prueba a desactivar la clave wep en el router para ver si es por tema de la clave wep y si te conecta. si tienes mas dudas, pregunta.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de instalar zaapa wireless, cuando está cerca del ordenador la conexion inalambrica funciona correctamente, pèro en cuanto que lo alejo unos metros la señal llega muy debil, ¿a que puede ser debido?

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo ese wireless y me conceta bien, pero con eMule me da siempre IDbaja. ¿Cómo puedo evitarlo?

🗨️ 3
AMSTRAD

abrele los puertos del emule entrando a http://192.168.1.254 y se te quitará la IDbaja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde?, ¿Cómo?.
¿En Firewall Port Filtering, en Firewall Port Forwarding?
En caso de Port Forwaring, ¿qué IP pongo?.
¿Qué puesrtos pongo en el wifi y cual en eMule?
GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

Nadie responde?