BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

ono y router speedtouch wifi

com2webos

Pos eso, quiero conectar el modem ono al router wifi y luego al pc, pero el problema es que del modem ono solo sale el cable rj45 (o el usb), y el router wifi la entrada de telefono es una clavija normal (de las pequeñas de telefono de toa la vida, no se el nombre).
El modem ono directamente al pc por rj45 o por usb funciona bien, al igual que el router wifi de wanadoo que tenia hasta ahora, a ver si alguien me dice como conectarlos,
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
innoxius

El speedtouch llevará una clavija RJ-11 (teléfono de toda la vida) porque además de router es un módem adsl y necesita recibir la señal adsl por ahí.

Pero aparte de ese socket debería incluir otro RJ-45 para permitir la conexión por ethernet normalmente... y sería la que deberías usar para conectar el modem ono...

(el speedtouch que yo conozco tiene el conector RJ-45 al lado de conector de la alimentación)

🗨️ 1
com2webos

Mira el modelo del router es speedtouch 580, y es de THOSON y las conexiones que tiene son:
Mirando por la parte de atras y de izquierda a derecha;
la antena, el interuptor de encender y apagar, el enchufe de alimentación 15VAC un led, cuatro tomas rj45, un enchufe para cable usb y el enchufe para el rj-11, (DSl pone), asi que ya me diras en cual ponerlo, por que los rj45 me parece que son de salida.

BocaDePez
BocaDePez

No son de salida, son de entrada/salida.