BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO+ router neutro

opilato

Hola,

tengo un cable router motorola mod. SB5100i y voy a instalarle un router neutro wifi. Por lo que he leido por ahí y viendo los precios estoy pensando en este modelo: Linksys WRT150N Wireless-N Broadband Router.

Me gustaría saber vuestras opiniones y si conoceis el producto. Tengo un ordenador de sobre mesa que seguirá conectado por cable y ahora un portatil que quiero conectar a traves del wifi.

A modo de anecdota( por llamarlo así) os diré que me pille un wifi a ONO y me mandaron un Scientific Atlanta 2030, que menuda cagada. LA linea cayendose cada dos por tres y en cuanto abrias emule, bitorrent, etc petaba. Ademas no me dejaba abrir ni una sola vez el megaupload. asi que se lo he devuelto segun llegó. Ahora estoy con mi viejo moden motorola y todo ha vuelto a la normalidad. Megaupload ha vielto a funcionar.

Por ultimo, este router neutro vale tanto para cable como para ADSL de Telefonica, ¿no?

Salu2

vukits

si vas a comprar un router N, pilla un WRT350N y metele dd-wrt.. si quieres algo bonito y barato pues Asus WL-520gU con Tomato

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Comprate un NETGEAR, yo tengo el modelo WNR834B, conectado al moden de ONO y me vá de maravilla.

Saludos

🗨️ 16
vukits

si vas a comprarte un router, que soporte Tomato o DD-WRT :P ..

🗨️ 15
opilato

Gracias,

por lo que he leido deberia comprar un wifi "N", estais de acuerdo?No tengo ni idea de lo que es Tomate o DDWRT.

No quería gastarme mas de 65 euros y el wifi que os cuento sale por 61 euros.

🗨️ 14
vukits
🗨️ 13
opilato
🗨️ 12
vukits
🗨️ 11
opilato
🗨️ 10
vukits
🗨️ 9
opilato
🗨️ 8
vukits
🗨️ 7
opilato
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
opilato
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
opilato
🗨️ 2
vukits
das-cs
BocaDePez
BocaDePez

Hola una consulta.

Agradecería mucho puedas disipar las dudas sobre el tema.

Quiero conectarme a una red WIFI de un telecentro y después de varios intentos creo fallidos por mi inexperiencia no lo WHe logrado.

1 Mi ordenador tiene un punto de acceso a internet o wireless Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection

2 Tengo un router wrt150n con Firmware: DD-WRT v24-sp1 (07/27/08) std

3 quiero pillar internet de untelecentro de mi pueblo.

Ah probé lo de ponerlo en modo cliente y con SSID "InternetRural" solo configure eso, después de guardar los cambios se desconecta el router y nada, ni para adelante ni para atrás, lo WeH reseteado y colocado en modo cliente PUENTE, rastreador y me sigue haciendo lo mimo.

Se que no soy muy experto o casi nada pero haber si me puedes ayudar.

Agradecería mucho la ayuda. De ante mano gracias