BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO con router Linksys WRT54G

Darth

Desde hace 1 mes (mas o menos) tengo caidas con de conexión, sobretodo si uso P2P c traves del router Linksys WRT54G (con el último firmware oficial).

El tema es que sin el router va mucho mejor la conexión p2p pero claro, tengo una red en casa y no voy a dejar a los demas colgados.

Alguien más con un problema similar? Solución? No me digais que me pase a ADSL u_u

Paso de llamar a ONO que su servicio técnico es una puta mugre.

PD: Soy de Valencia, zona Patraix.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Tal vez, antes de criticar a un servicio técnico deberías configurar adecuadamente tus programas de redes P2P y saber que en este caso tu operador de internet no es responsable de las caídas de conexión que experimentas. En la ayuda de la web oficial de eMule te indica los pasos para configurar de forma óptima tu Mulita. ;-)

Darth

Que bien, un listillo. Por si no lo sabías (supongo que sí lo sabes) ONO no da soporte técnico si usas un router que no te han instalado ellos.

Hace 2 meses tanto eMule como torrent me iban perfectos y desde haces más o menos un mes sufro, por arte de magía?, caidas que me joden la conexión.

Me hicieron LO MISMO cuando tenía un router Conceptronics, al cambiar a Linksys HOP! ya no pasaba e iba bien todo. Y ahora que, a cambiarme de router otra vez? O de compañía? Como tocan los cojones.

Tan solo hay que mirar el foro de router por cable la cantidad de gente que tiene problemas si pone router. Dan asco los ISPs, enfin.

🗨️ 1
quilloquepasa

Sí, sí, claro, cuanta razón tienes. Espero que soluciones tu problema. Te deseo mucha suerte campeón. ;-)

Darth

Venga un caramelo de eucaliptus? Ánimo Benji

🗨️ 1
quilloquepasa

No, no, perdona, te equivocas de persona, yo no soy el tal Benji. Creo que te confundes tanto de actitud como de foro. Prueba en otro que quizás tengas más suerte o en este mismo pero con algo de nobleza y humildad. Insisto, te deseo suerte. ;-) De buen rollo, de verdad.

Darth

Pondré el mismo mensaje en la zona routers a ver si tengo "suerte".

BocaDePez
BocaDePez

pues yo estoi igualito k tu, pero sin ese problema, tengo ese router con ono una reddd. tb tenia caidaaas.... yo harto tb llame a la asistencia tecnica pero de linksis i milagrooooo te atienden unos sudamericanos en holanda.... i si si te dan solucion, te toman nota i te dicen k te llamaran a mi me dieron una actualizacion k no tienen ellos en internet... pero tb lo k podrias probar es a "actualizar" el firmware del router con versiones anteriores... kizas puedes... mira tb en el foro de linksys hav bastante del tema

BocaDePez
BocaDePez

hola,
yo tengo el Linksys WRT54GL, y no tengo problemas de caidas con ono, no gasto emule, sino lphant, q se pasa el capado por ahi, y va de muerte.

saludos

vukits

el otro post lo han borrado :P , y con razón...
weno, cambiale el firmware a tomato (si es entre v1 y v4 ) o a dd-wrt micro, si es v5 hasta v7 , creo.. en la wikipedia tienes más información..
luego con QoS se ajusta...

🗨️ 1
Catamaran

yo tengo también este router con ONO y no tengo problema alguno, aunque si tienes el firmware original tendrás que tener cuidado con el numero de conexiones que configures en el emule e ir afinándolo, porque un exceso de ellas hace que el router se sature y no pueda con todo y se cuelgue, precisamente porque el firmware original no está muy afinado en esa cuestión. Puede que haciendo lo que te ha dicho el compañero de arriba saques mucho mas partido a tu router, a mi me lo aconsejó un buen forero lo hice y se notó la diferencia, ahora que si tienes el router en garantía tienes que valorar que si le cambias el firmware, linksys luego ya no se hace cargo del router.

Te puede dar una idea de lo que hay que hacer para cambiarle el firmware dd-wrt siempre que tu WRT54G sea un V5 o V6. Aqui

Luego también tienes la web oficial Aqui

Krigan

Por lo que cuentas no parece ser tema de Ono. En el foro del p2p te podrán dar más información, o bien en el foro del routers neutros.

Cando.