BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono y Router EPR2320R2 problemas con IRC :\

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, esto es un tema que he visto que se puso hace un par de años en este foro, pero como no consigo dar con la solución...a ver si alguien me echa una mano. Tengo desde hace pocos dias la conexion de ONO con el Router Atlanta EPR2320R2, el caso es que no consigo conectar con el IrCap(mIRC) al IRC HISPANO, no hay manera..intento conectar al servidor de PISCIS y nada, se agota el tiempo de conexión y no hay manera, tan solo puedo entrar por WEBCHAT pero no me gusta nada...no se lo que probar..he abierto puertos e incluso he puesto mi IP en la zona DMZ del router y nada, no consigo conectar :\ ayuda!! SOS!!

redline2001

/server libre.irc-hispano.org

superllo

Te lo paso al foro de Offtopic y si alguien decide que es un problema de Ono que lo devuelva a este foro.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El problema es de ONO.

Sólo deja conectar al server de ono (piscis o neptuno) pero además, una vez se ha conectado, es imposible pasar archivos por DCC y da problemas a veces al entrar en canales y otros comandos que utilices. El error es que se come letras del comando que utilizas y tienes que volver a usarlo. Por ejemplo con el comando MODE, da este error: ODE comando desconocido. O si haces un join (para entrar en un canal) te dice OIN comando desconocido.

Misteriosamente ésto solo pasa con programas tipo IRcap. Desde el webchat del irc-hispano no pasa.

🗨️ 5
superllo

A ver, que alguien de Ono pruebe a entrar pero me parece muy extraño que Ono se coma un carácter del comando que utilices. Vamos, Ono capaba (y algunos dicen que les sigue capando) pero capar letras ya es exagerado.

🗨️ 2
JosepAND

El Bocadepez de ayer era yo. Y ya te digo que es lo que me pasa a mi. Si me conecto desde el modem de Yoigo o desde otro ADSL no tengo ese problema (con el mismo portatil). Que de hecho da igual, porque vuelves a mandar el comando y lo acepta. Pero a veces se come carácteres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente yo también he notado que ese es el problema, algunos comandos se pierden por el camino porque no se envían correctamente y el servidor los ignora. Menuda chapuza..

🗨️ 1
superllo

Acabas de restaurar un post de mayo, has hecho arqueología postiana:

LzO

pues yo no tengo ningún tipo de problema, eso sí uso cablemodem y uso ircap tmb.

irc.irc-hispano.org