Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ono y Router EPR2320R2 problemas con IRC :\

Hola a todos, esto es un tema que he visto que se puso hace un par de años en este foro, pero como no consigo dar con la solución...a ver si alguien me echa una mano. Tengo desde hace pocos dias la conexion de ONO con el Router Atlanta EPR2320R2, el caso es que no consigo conectar con el IrCap(mIRC) al IRC HISPANO, no hay manera..intento conectar al servidor de PISCIS y nada, se agota el tiempo de conexión y no hay manera, tan solo puedo entrar por WEBCHAT pero no me gusta nada...no se lo que probar..he abierto puertos e incluso he puesto mi IP en la zona DMZ del router y nada, no consigo conectar :\ ayuda!! SOS!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

El problema es de ONO. Sólo deja conectar al server de ono…

El problema es de ONO.

Sólo deja conectar al server de ono (piscis o neptuno) pero además, una vez se ha conectado, es imposible pasar archivos por DCC y da problemas a veces al entrar en canales y otros comandos que utilices. El error es que se come letras del comando que utilizas y tienes que volver a usarlo. Por ejemplo con el comando MODE, da este error: ODE comando desconocido. O si haces un join (para entrar en un canal) te dice OIN comando desconocido.

Misteriosamente ésto solo pasa con programas tipo IRcap. Desde el webchat del irc-hispano no pasa.