BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO RIZA EL RIZO Y SIGUE CABREANDO

BocaDePez
BocaDePez

en ONO.es ha aparecido el tan esperado cartes de cándo duplicará la velocidad, está a la izquierda de la pantalla, pero...... te lleva a otra pantalla que te dice que pronto????

Somos idioatas, al menos para ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no quieres esperar ya sabes la pirula que puedes hacer. Subete la conexion al mega, espera una semana y luego date de baja por cualquier razon. Te dejaran directamente los 600 sin tener que esperar y solo por el tiempo que has disfrutado del mega, o sea, 2 o 3 euros.

Es que con estos hay que pesnar un poco.

BocaDePez
BocaDePez

:-( Tienes razon pues desde el dia 11del mes pasado que dijo que pondria los 600/300 estas son la fechas que no hace nada

🗨️ 11
Nexus80

De 600/300 nada, 600/150, no empecemos con lo típico que acabais creyendo que lo ha dicho ONO.

En la carta ponia que se haría progresivamente, asi que toca esperar, además de que en la página web pone que se pondrán las fechas en breve....

Pesadilla de gente....

Un saludo.

🗨️ 10
kankoka

Nekky, en serio, está muy bien que defiendas tu postura, y que no digo que mucha gente aquí sólo dice tonterias y lo único que hace es quejarse por incumplimiento de ONO de rumores falsos(inventados por muchos usuarios de bandaancha), pero la verdad, sólo apareces comentando por este foro para defender a ONO... cuando la verdad es que no todo es defendible, por ejemplo: la mentira del mega y la desinformación de sus usuarios.

EDITO: Edito para corregir varias faltas :P

🗨️ 9
Iraklis

Si Nekky no lo hace para defender a ONO... sino para hacer callar a la panda de edonkeyeros/emuleros/bittorrenteros que escupen todo por esa bocaza que Dios les da... yo tengo 300 kas y me jode no tener mas, pero oye, son los precios que hay... si no te gustan, os pirais, que nadie os esta reteniendo... a ver si asi, con menos clientes empiezan a darse cuenta que deben acelerar las conexiones xDDD

Yo veo bien las webs, podrian ir mas rapidas... si, pero las veo bien... no es pasotismo ni conformismo... ojala pagara menos por lo que consumo.

Au! ahora a descargar vuestra ira sobre mi... ;)

Nexus80

Me explico.....

Usuario de ONO desde el primer mes que ofrece servicio ONO, al principio ciertos fallos por el comienzo, pero era comprensible. Pasados 2-3 meses he tenido un servicio impecable a excepción de 4 averías puntuales, con las cuales tuve un cabreo importante. En cada una de las 4 averías puse mi queja despues de llamar varios dias y corroborar mi avería (3-4 dias) y no pagué el mes en curso.

De momento, los únicos falsos rumores acerca de ONO los he leido aqui, porque la información que ellos me han facilitado siempre ha sido cierta, es decir cuando pregunté por el mega me dijeron 150 Kbps de UPLOAD, y cuando he preguntado por 600 Kbps más de lo mismo, y en ambos casos aparecieron rumores aquí de un UPLOAD mayor.

Si que es cierto que el servicio de atención al cliente es patético o cuando menos malo, ya que incluso niegan evidencias ( incluso llegaría a creer que en su momento dijeron que el UPLOAD sería mayor en la conexión 1 Mb, pero es que esa gente son simples telefonistas y cuando quieres información real de un producto necesitas hablar con un Comercial que no son los mismos que responden nada mas descolgar )

Simplemente doy mi opinión sobre algo que creo injusto y creo sinceramente que los rumores los alimenta aqui mismo la gente y ellos mismos acaban creyendo que ese rumor ha salido de ONO.

Resumiendo:

5 años de conexión con ONO, y un servicio IMPECABLE, cosa que dudo que mucha gente pueda decir hablando de otras compañías y tengo constancia de al menos unas 20 personas que lo tienen por recomendación mia que les va igual o mejor que a mi, así que como comprenderás no voy a postear diciendo mentiras.

Un saludo.

🗨️ 7
LoRaT
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
LoRaT
🗨️ 1
kankoka
LoRaT

si pirulas se pueden hacer muchas, pero la realidad incontestable es que ono, en verdad o nos cree idiotas o no entiendo a que viene eso de que si quieres ver cuando te doblan la velocidad y despues te dice que pronto, un mes despues de recibir la inmesa mayoria la famosa carta, para que seguir hablando, les queda hasta final de año, un saludo.

javix

Aunque sigo afirmando que la conexión que tengo con ono es la más estable y fiable que he tenido, sería cerrar los ojos y taparse los oidos para no darse cuenta de la cagada que están haciendo con esto de la duplicación, sobre todo con la forma de anunciarlo. Lo de la páginita de marras, efectivamente roza el rizo.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que no has mirado como debes mirar, te pide provincia y ciudad y te dice las fechas en las que se producirá el cambio.

A mi me lo han cambiado el primer dia que estaba en dichas fechas.

Creo que antes de hacer ningún tipo de comentarios se debe enterar uno de las cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando escribieron ste mensaje no estaba puesto eso.

kobedaq

A mi Ono me ha cambiado sin yo enterarme lo que tenia contratado, Ono Total que era la unica forma de tener 1Mb de bajada con 512ks de subida, y lo que ha hecho es ponerme todo lo mas alto que tiene en estos momentos (tv platino+playboy+tlf+1mb) con lo cual despues de haber empeorado la conexion a internet la unica diferencia en la factura es de 2 EUROS!!! De 99 euros a 97....
Luego les he llamado varias veces y cada vez me dicen una cosa diferente.... que si no pueden hacer nada..... que si lo que pasa es que va a desaparecer gran via.... que si ha sido un fallo suyo que van a subsanar volviendo a ponermelo todo como estaba....
Yo lo unico que pienso de esta gente es que me esta engañando. Ya veremos como se soluciona esto, pero si no me lo dejan como lo tenia me dare de baja, porque es lo unico que puedes hacer cuando te toman el pelo asi.
Me dare de baja e ire a denunciarlo a la oficina del consumidor, a la ocu y donde sea.