BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono en la rioja

sesito71

hola a todos, soy nuevo, y me gustaría saber cuando pondrán ono en la rioja (y en las otras comunidades que no tienen tv digital), esk vemos muy pocos canales, y ademas aki en logroño el servicio es penoso... muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Amigo69

Espera sentado, todavia queda por lo menos 2 años.
Al menos eso me dijo un conocido que trabaja en cOñO.

BocaDePez
BocaDePez

yo trabajé en esa empresa y te puedo asegurar que lo de digital va para largo. Pero quizá sea mejor para los centenares de decos piratas que hay en Logroño, porque desde que ya no estoy allí casi todo el mundo que conozco me ha dicho que lo tiene pinchado

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien necesita un deco para ono auna analogico se lo consigo a precio economico.Ponte en contacto con dmonzongarcia@hotmail.com

🗨️ 1
Amigo69

La tele de ono no la quiero ni gratis.

elbala

dos años es demasiado tiempo, probablemente lo hagan para medidados-finales de este año.
A parte que yo no encuentro tan penoso el servicio en La Rioja, por lo menos navego correctamente y no tengo problemas con la tv.

sesito71

yo no digo el contenido (aunque no sea una maravilla), yo me refiero al servicio, porque son unos lentos, te dicen que mañana te llamany en realidad a las dos semanas te llaman...