BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO/Retecal en León

BocaDePez
BocaDePez

Tras varios meses con una velocidad irrisoria, constantes llamadas al servicio tecnico, alguna visita, incluso cambios de router... No dan con el problema. Mientras, pagando religiosamente mes a mes, y pagando encima cada día más.

En diciembre solicito linea de telefónica con portabilidad del numero de ono. Tardan 2 meses y medio en liberarlo estos de ono... (tienen 3 de límite). El viernes por fin, mi telefono es de Telefónica y puedo pedir el adsl de ya.com (que segun las referencias que he leido esta bastante bien).

Pues bien. Desde que ya no tengo telefono (ni tele, que la di de baja), Internet directamente no funciona. Tiene conexion, pero la velocidad es tan ridicula que no abre ni el messenger ni el irc. ¿Acaso es un "castigo" por quitar servicios? Otra vez servicio tecnico e historias ("haga ping a 212.22.34.7" "haga ping a cisco.com" "haga netstat y pulse intro") Coño!!!! Es que es un no-saber-que-hacer que jode bastante.

Si aun queda alguien con ono/retecal le animo a cambiarse.

Saludos,

Alvaro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alatriste1

Pues a mi me va de pm el mega. No uso ya mucho el emule, pero las descargas directas a 125 todo el día.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va de coña... muy bien muy bien

ping 15 - 30 en servers

BT a 60 y la mula = de bien

Saludos.