BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO RECLUTA EMPLEADOS EN ARGENTINA

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes , me llamo marcelo soy de buenos aires argentina soy usuario de adsl , pero lo que me hizo iniciar este tema , es que el en dia de hoy domingo 8 de octubre del 2006 mientras leia el DIARIO CLARIN , en los avisos clasificados la empresa española ONO pfrece trabajo a hijos o nietos de españoles residentes aqui en argentina y tambien a todo aquel descendiente de ciudadno europeo con ciudadania , para trabajar alli en diversas regiones de españa, los sueldos ofrecidos sonhasta 2000 euros por mes casi 6 veces mas de lo que se gana aqui en estos tiempos...

ya hace un tiempo la empresa española jazztel que aqui en cordoba argentina atiende a los clientes españoles tuvo muchos problemas con un callcenter y sus empleados

simplemente les queria contar esto

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Javitron

Pues mandadles a la mierda y que contraten a su puta madre.

ONO estafa a sus clientes en España y tiene tantas pérdidas por denuncias y por devoluciones de cuotas que necesita contratar mano de obra barata para que le salgan las cuentas.

No se os ocurra acceder a sus ofertas, encima de estafadores son explotadores.

www.cgt-ono.com/

SI ONO TE PUTEA, PUTEA A ONO.

🗨️ 8
Vermu

Cuando estés sin trabajo y con una hipoteca que pagar, ya me dirás si te puedes permitir el lujo de rechazar un puesto de trabajo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Así nos va. El tan cacareado problema de la inmigración no es si uno tapadera para que las empresas y empresarios mafiosos y chantajistas contraten a bajo precio. Y no meten a ninguno de ellos en la cárcel (me refiero a los empresarios y a los políticos que son sus sirvientes y después meten el cazo).

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que eres empresario y por eso piensas de esa manera.

overpeer

No veo el problema si encima les pagan casi 2000 euros.

Igual nos lo puedes explicar.

Un saludo.

mortara

Te recomiendo que te vayas a vivir a Argentina, y cuando te hayan explotado 3 veces más que aquí y cobres 3 veces menos que aquí, vuelves a escribir el mail, a ver que cuentas.

Es como si le dices a un pobre inmigrante al que explotan en el campo que lo deje, que lo están explotando.

Una cuestión es que no te guste ONO como compañia y otra que digas semejantes cosas. Porque para mano de obra barata, China es un buen ejemplo.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy marcelo de nuevo, quisiera preguntarles sin ofenderlos , cuanto se le paga a un español/la, por un trabajo similar

¿es una estafa lo que publico ono hoy aqui en buenos aires?

saludos

pd :no se peleen entre uds aqui los vascos, gallegos catalanes o los de valencia estan muy orgullosos de ser eso y por sobre todo españoles

🗨️ 1
overpeer

Pues aqui puede que paguen 900 euros XD

BocaDePez
BocaDePez

Así nos va...

Bilbokoa

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

NeoDecKer

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
Rendiok

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

guzman

dudo mucho que os paguen 2000 euros al mes. aqui en españa tendrian gente a patadas por 1000 euros.

🗨️ 3
Numb

A mi también me extraña. 2000 lo veo muy elevado, después de trabajar unos 2 años en el sector y estar cobrando por debajo de los 900€.

NiporAsomo

Él ha dicho "hasta 2000 € al mes", no ha dicho 2000 € al mes.
Pero puede que sean 1900, 1500 o 900...
Y otra cosa, ha dicho que es para trabajar en diversas regiones de España. Al menos eso he entendido yo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asi es , en un rato voya escanear el aviso asi lo ven uds