BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono quiere cobrarme despues de darme de baja

BocaDePez
BocaDePez

Me di de baja a primeros de octubre y ahora ono me quiere cobrar todo el mes.

Puedo hacer algo para no pagar todo este mes que yo ya no he tenido sus servicios?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Te cobran el mes entero porque la facturación es adelantada, luego te devolverán lo que corresponda a los días que no tuviste servicio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Al efectuar la baja por téléfono, entregué el descodificador en tienda. El agente de ONO me dio una referencia de baja y me dijo que iba a recibir una devolución pro rata de los días no consumidos, facturados por delantado en septiembre. Según la última factura, del 26 de agosto 2011, he pagado servicios por delantado del 26/8/2011 al 25/9/2011. Los servicios ONO se han cortado y dejaron de funcionar a partir del día 3/9/2011. Sin embargo, hasta la fecha, no me han devuelto nada. Sólo me mandan facturas dos el 26 y 28 de septiembre y otra el 26 de octubre todas con importe 0,00€ y con el texto "Gracias por haber sido nuestro cliente" pero de devoluciones... ni flores. He puesto una reclamación hoy a través de mi area de cliente ONO....para reclamar el importe de la parte no consumida que he pagado: 3/9/2011 al 25/9/2011. A ver si funciona. sigue la lucha...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo acabé echando el recibo del banco para atrás, por ese mismo motivo, les envié un mensaje diciendo que no me niego a pagar pero solo el importe correspondiente al consumo realizado, se pusieron en contacto conmigo y realicé el pago, lo de la devolución de los aparatos yo la realicé en la misma tienda oficial ONO dónde me extendieron una hoja confirmando la entrega, aún asi ahora me ha llegado una carta solicitando el equipo so pena de 180 pavos como penalización de no hacerlo... les he enviado un fax con una copia de dicha hoja... veremos como acaba la história con estos timadores, extorsionadores

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay que sulfurarse, lo más probable es que en la tienda no hayan comunicado la entrega del deco, mientras tengas el recibo no tienes de qué preocuparte.

BocaDePez
BocaDePez

Han contestado favorablemente a la queja que puse en area de cliente de Ono, (ver mensaje anterior) y se comprometan a devolver el sobre pago en la próxima factura del 21 de noviembre. Además acaba de avisarme de la llegada de dicha factura por email, con importe de -51,48€. Así que al final se portan bien si reclamas la devolución. Ahora voy a esperar la fecha indicada para ver efectivo la devolución en cuenta y entonces quitar ONO de la lista activa de domiciliaciones.