BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO PUEDE MORIR DE EXITO

BocaDePez
BocaDePez

ONO en sus inicios fue una compañia que nos dio la esperanza a muchos internautas hartos de Telefonica. Fueron mejorando cada vez mas, llegando a ofrecer una excelente conexion 1024/512.

Esa conexion, 1024/512 , fue el punto culminante, donde ONO alcanzo su mayor exito. Gozaba de una excelente reputacion.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, ONO se ha acomodado. Se pensaron que tenian a la clientela ganada y empezaron a menospreciar la inteligencia del cliente.

Primero fue el famoso cutremega, el 1024/150, con esa raquitica subida.

Despues, a mucha gente le empezo a ir de culo la conexion, probablemente como consecuencia del cuello de botella de esa descompensacion download/upload.

Finalmente y la gota que ha colmado el vaso, la bajada limitada en los p2p. Ese filtro que esta causando tantas molestias. Si no estan preparados para ofrecer 3 megas de bajada con todas las garantias, que no la oferten, que no la anuncien, que no den la posibilidad de contratar dicha conexion. Asi no se hacen las cosas, cutres, mas que cutres!

ONO, en definitiva, ha pensado que haga lo que haga no nos vamos a dar de baja. Pero estan muy equivocados. El cliente es como la pareja, hay que cuidarla cada dia (buen servicio sin fisuras), y cada x tiempo tener unos detallazos (duplicaciones).

Si no, al final, el cliente se acaba cansando, y la pareja se rompe.

ONO, que sabemos que nos leeis: cuidad al cliente, enmendad vuestros errores (que los sabeis muy bien cuales son), porque si no, vais a acabar muriendo de exito, presas de vuestra soberbia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ASTRA-SATELITES

totalmente de acuerdo en todo. y lo del filtro para el p2p es lamentable. yo pensava abonarme en el 2006 que dicen que tendre cobertura, pero con ese filtro ya no lo hare. :-(

BocaDePez
BocaDePez

D E S C A R A D O.

Tienes toda la razón. Sólo hace un día que tengo 3 megas, tuve que realizar la migración f o r z o s a desde mi conexión 1 mega / 512 kb., y ya estoy notando lo mal que va dicha conexión cuando se tiene el E MULE abierto. Harto estoy ya de las empresas españolas que únicamente se preocupan del dinero que pueden xupar a la gente. Con esto me refiero a todas, tenga la actividad que tengan:
CAMPSA Y REPSOL: se unieron para subir los precios.
COMPAÑÍAS AÉREAS: ¿como puede ser que cueste el doble un PMI-VLC en Iberia que un PMI-LGW con Easy-jet?
TELEFONÍA: el ejemplo más claro de empresa indeseable. Estaba muy contento con ONO por su servicio y atención al cliente. Ahora, estoy deseando que llegue IBERDROLA para tumbar de una vez el negocio de INTERNET.

Hace unos meses hice un viaje a Japón y pude comprobar lo que es una sociedad preocupada por ofrecer progreso. Alli navegan con lineas de 1024 megas. ¿Porque no en España? ¿Donde esta el boquete financiero por el que se va el dinero? ¿NO BASTA CON LA ESPECULACION INMOBILIARIA? ¿TAMBIEN LLEGA A INTERNET?

H I J O S D E P U T A todos los cabrones que se enriquecen a nuestra costa.

🗨️ 2
coloro

Perdona, pero ¿por qué tuviste que hacer la migración a la fuerza?
Yo también tengo el 1024/512, y si te das una vuelta por el foro verás que a todos nos llaman por teléfono y nos proponen pasarnos a la cutrerrevolución, incluso a algunos nos han llamado más de una vez para intentar convencernos, pero a ninguno nos han migrado a la fuerza, salvo a tí, que sepamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mmmm... me temo que a partir del 10 de julio la migracion es forzosa para todos...

BocaDePez
BocaDePez

España va bien...

Hubert

AMEN

Y añado, publicidad en los otros foros, para que a nadie se le ocurra pasarse a Ono. Que llegue a todos lados.

¿No se enteran de cómo funciona internet? ¡Qué incompetencia, Dios!

chameargo

Mira q la gente es cabezona...q no hay filtros leche....es el resultado de tener una descompensacion tan alta ente el UPLOAD y el DOWNLOAD....
En el caso de los 3 M es mas brutal pq chupa 3 veces mas el upload para mantener la velocidad...........
La paranoia es fruto de la ignoracia.....antes de soltar bulos con eso de los filtros.....esa gente se podia informar de como funcionan las velocidades en las redes TCP/IP.....

🗨️ 8
ALONSO

Nada, que todavía hay gente que sigue sin querer ver la realidad o sea que hay filtro.

Corky

Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero con mi conexión usaba la subida para otras cosas, aparte del emule y para éste reservaba 10 de los 512 y bajaba de lujo, así que no logro entender como dices que hay tantísima relación entre bajada y subida, salvo que como dicen por ahí, hayan puesto filtros. Si alguien puede explicarlo, se agradecería.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ten cuidado... no te emparanoies porque de ignorancia andas bien cargado.

PD: No hay más ciego que el que no quiere ver.

Rod

A ver si nos informamos un poco más y leemos por lo menos los otros topics antes de abrir la boquita...

BocaDePez
BocaDePez

Mira , como veo que eres el listo de tu pueblo te voy a decir algo, he hablado con el servicio tecnico de ONO, y despues de una discusion bastante acalorada con uno de estos personajes me ha dicho que efectivamente han implantado un filtro patra redes P2P, y que si quisiera darme de baja , el mismo me pasaba la llamada a un comercial, y ahora deja de decir estupideces, por lo menos preocupate de informarte antes de hablar, tontin.

PTC

Explícame cómo van las velocidades en TCP/IP por favor

skaller

¿Y cómo es que las descargas directas van a 360 kB/s? Según esa regla de tres, las bajadas limitadas a 600 kbps serían para todos los protocolos, ya sea ftp, http o edonkey, y los 3 mbps serían de coña. Lo mosqueante es que en descargas directas (y algunos p2p minoritarios) se llega al tope teórico de conexión, más de 300 kB/s, mientras que en otros p2p no... Lo dicho, es mosqueante. Y esperemos que rectifiquen porque si no, en cuanto llegue el PLC (simétrico)aquí a Valencia ONO se va a quedar casi sin clientes.

volumetrico

:-? Bien he de decir que de tcp/ip no tengo ni pajorera idea, pero si de p2p y mi experiencia es la siguiente:
Abro el emule phoenix lo dejo una horitas para que coja fuentes hasta que llega a decargar a 70 kbyts constantes, bien es ahora que abro el bitcoment, automáticamente el valor de descarga de 70 kbyts se mantiene pasando a repartirse dicha descarga entre los dos p2p y en el cuadro de estadisticas del emule aparecen los 70 kbyts de descarga (aparece la suma de subida y bajada conjunta) y los 25 de subida (tengo ono 3000/300) 15 para emule y 10 para bitcoment y es ahora cuando abro el Ares la descarga sube como la espuma a 300 kbyts y la subida se mantiene estable, finalmente desconecto el bitcoment la descarga se mantiene en los 300 kbyts pero la subida cae a 15 que es como lo tengo configurado el emule, por consiguiente el Ares no consume subida hasta haber descargado totalmente el archivo, en resumen:
ONO HA CAPADO, CON FIREWALL, CON Qos 7 O CON LO QUE QUERAIS LOS PROTOCOLOS PROVENIENTES DEL EMULE O BITTORRENT Y QUE NO ME HABLEN DE SATURACION DE LINEAS, que si cuatro de subida para 3 megas, que si quam 16 bits u 8 bits, que si conexiones analogicas, que no noscuentes historias ONO ESTAFA

Corky

Vamos a ver, si me migran de forma forzosa, veremos. Yo firmé un contrato en el que se decia que el caudal de subida era la mitad del de bajada, genéricamente. Desde ese momento, no he vuelto a firmar ningún contrato con ono, y mucho menos uno que establezca las velocidades a piñón, así que si me ponen los tres megas, me iré a consumo a reclamar mi mega y medio de subida (preguntaré a ver si eso tiene posibilidades legales de salir adelante).

Yo no tengo la culpa de que sean tan burros. Y ya pueden ponerse las pilas, que con el reglamento nuevo para las empresas de telefonia y comunicaciones, se supone que las bajas serán facilitas de conseguir y se acabarán los mareos cuando se pasan la pelota de un operador a otro y tu problema sigue sin solucionar.

chatuser

Os posteo mi opinión sobre el tema de los 3 Mb/s al hilo de lo que decía el post original:

Personalmente creo que se trata de una huída hacia delante del proveedor.

Hoy en día con las ofertas de Wanadoo, Tele2, ... que por treinta y pico euros te dan llamadas gratis y ADSL, ONO ya no es una alternativa, creo que están desesperados y que no saben qué hacer.

Sí es cierto si las 3 Mb/s fuesen totales con el P2P para ciertos usuarios sería muy adecuado el producto, pero la tentación de las llamadas gratis más un ADSL respetable por el mismo precio que ONO cobra sólo por Intenet hacen que ONO quede en desventaja.

Las 3 Mb/s son un medio para que no se le vayan los clientes que actualmente está a regañadientes viendo las ofertas de otras operadoras. Si no fuese tan difícil mantener el número, darse de baja ... seguro que habría una fuga masiva de clientes.

Además, por ejemplo en mi caso fui de los primeros en ponerme ONO. Dejé a Putofónica (incluso cambié el número fijo) y ONO me cobraba 1200 pesetas al mes por el teléfono cuando Putofónica era mucho más caro. Poco después subieron tanto que hoy en día el teléfono de ONO es más caro que el de Putofónica, vamos, un timo para los clientes de siempre que confiaron en la nueva operadora. Y no se te ocurra llamar de fijo a móvil que te crucifican. ¿ Alguien se acuerda de la subida de 7 € en el recibo por un "plato de lentejas" donde subieron de 128 a 150 Kb/s ? Menuda cara de tontos que se nos puso a los clientes.

Esto hace que los clientes estén defraudados y éste es el comienzo del fin de las compañías: cuando los clientes no confían en su proveedor. Lamentablemente por muchos másters que hagan los directivos de ONO y por mucho que cobran diez veces más que yo aún no se han dado cuenta de esto. En fin, están firmando su acta de defunción.

Si hoy cambiara de residencia lo tengo muy claro: Putofónica + Wanadoo o Tele2, pagas en total unos cincuenta y pocos euros (línea incluída) y te olvidas, que es lo mismo que te cobra ONO sólo por el teléfono e Internet de 150 Kb/s, las llamadas van aparte.

Saludos.