BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono Pruebas 24 megas confirmado

meroveo

Hola a todos,

Leo en Barrapunto el cual se refiere a una noticia de Adslzone.net que el jefe de ventas territorial de Ono en Castilla y Leon, que los cortes sufridos (se refieren solo a Salamanca pero otras provincias y comunidades autonomas lo ha sufrido tambien, creo yo) son debidos a las pruebas de 24 megas.

Ahora me hago estas preguntas:

1º Seguira el capado con esos 24 megas?
Hace poco un informe de Operadores decia que el 80% de las conexiones de internet son de P2P, informe que tendrian que tener en cuenta los directivos tecnicos y comerciales de Ono.

2º Subiran el upload??? si no la subieran menuda conexion asimetrica 24000/320!!! eso seria peor que un capado.

3º Cuando sera esa subida? algunos rumores cuentan que seria para despues de la campaña de captacion de clientes que tiene Ono en curso, aunque creo que no sera antes de febrero/marzo del 2007

4º Con la subida, actualizaran todo el sistema para evitar los cortes y desconexiones actuales?

Me duele ya los dedos de tanto teclear, me gustaria que Ono diera las respuestas!!! pero creo que ya puedo estar esperando sentado.

Hasta luego

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
meroveo

Perdon no habia visto el foro abierto anteriormente, aunque las fuentes sean distintas de las mias, se refiere a lo mismo.
Eso me pasa por despertar y encender el ordenador primero antes de desayunar y despejar.
Cierro este foro