BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono con proxy?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy usuario de ONO con 300kbps, y me funciona todo perfectamente, pero he notado que ha perdido calidad, las páginas tardan algo mas que antes, estos ultimos dias ya lo tengo hace 1 mes, y tengo una duda que no sé si es verdad lo que me está pasando. pero ONO también tiene proxy?

Si hay algun usuario de ono, que pruebe esta página: (link roto) y me diga si le salen 2 ips distintas, me podeis decir que tipo de proxy es?

pd: la ip es esta: 62.42.228.7 es un proxy?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

aunque hace unos meses si lo hizo en alguna ocasion.

schumy

Bueno, hace tiempo me entere de que ono si usa proxy, pero este no afecta en nada a la navegacion, pues parece ser que lo tienen bastante bien configurado, no como los de timofonica. Gente de aqui comento que cuando implantaron el proxy ya hace mucho tiempo si que hubo algun que otro problemilla pero al parecer al poco tiempo se soluciono.
Por lo poco que se del proxy este de ono, si se que es la direccion ip que comentas en el post. Pero yo en todos los juegos, programas que dicen tu ip, el winipcfg y paginas webs como foros siempre aparece mi ip real. Puede ser que en la pagina que comentas tengan algo que detecte los proxys y de ahi que te lo diga.
No te preocupes por el proxy porque la mayoria de gente no sabiamos ni que en ono usaban proxy, porque ademas no se nota en nada para la navegacion, al menos yo no lo note nunca, hasta que lo lei por aqui.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

VAle, muchisimas gracias, ya estaba desesperado, lo descubrí yo hace 2 dias. Ahora he mirado en otra página que me sale la ip real, tanto por web, como por winipcfg.

Un saludo. y gracias por todo.