BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono y sus promociones: nos están timando...

dany1406

Hola. Pues desde aquí quería informaros de algo que muchos sabréis, pero no quiero dejar por eso de expresar mi opinión. Hace muchos años, nosotros nos cambiamos a lo que se llamaba madritel por sus ofertas d tv, telefono en principio, puesto que telefónica era muy cara y por supuesto internet, que, como era d esperar, tendria mucho futuro con la fibra óptica. Pasan los años, madritel, aunacable, auna y ahora viene ONO, que claro, quiere equipararse a Telefónica... Esto, a mi personalmente me hace gracia. Si quiere equipararse en servicios: por Internet, desde luego, lleva muy mal camino: 2 megas en nuestra zona frente a los 20 que pronto ofrecerá telefónica; en televisión no anda mal y en teléfono... muy equiparados quieren estar, tanto, que ahora los d auna sufrimos un aumento a partir de febrero de entre un 60 y un 380% en nuestras llamadas nacionales y locales... interesante. Como no se puede decir todo lo malo, también hay que ocntar que rebajan las tarifas a móviles.
Eso sí: en telefónica, 39.9+13=42.9 (internet a un mega mas llamadas a fijos) y aquí sólo tenemos la opción de 47,85 creo que eran por internet a dos megas y las llamadas a clientes de ono...
En mi opinión, esto es un abuso y les va a costar caro por muchas ofertas que hagan que sólo valen para retener a clientes nuevos o antiguos un año... y así sucesivamente...
Ono va bien... (tono irónico) jaja....
Aquí aparece un cuadro de lo que serán las llamdas a partir de febrero:

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al equipo de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Sere breve pero conciso.....

Trabajo en un operador de adsl que no es "ono" y lo unico que os puedo decir es lo siguiente en incluyo a ONO:

INTERNET hoy por hoy es el mayor delito de estafa a nivel nacional.

Da igual que seas de ONO de YA de Jazztel de quien quieras, esto es sacar pasta por la cara.

No sincronizo..... un mes despues arreglado....

Wanadoo me ha llamado esta tarde para hacerme un prusupuesto y sin yo quererlo me ha robado la linea y ya no estoy con mi proveedor de siempre.

Pero es que despues me ha llamado Tele2 y me ha dado por culo igualmente.

Y Telefonica como es muy lista me acaba de pasar un presupuesto para librarme de estos dos impresentables, lo malo que solo me da un mega y me cobra la Ostia.

Jazztel me esta llamando y me propone desagregar el Bucle... mi vecino que esta tomando unas birras conmigo me dice que no, que el lleva 3 meses sin linea por que Telefonica le esta partiendo la cara a Jazztel.

Mientras apuramos las birras llaman al timbre y es el comercial de YA me ofrece todo gratis durante un año y ademas me puedo follar a su suegra por 10 euros al mes solamente en zona nacional y local si me la follo en portugal me sale por un ojo de la cara.... acepto y cuando me llega el router no sincroniza porque todo esta bien hecho y no me han puesto los puentes de adsl.... pero no hay problema me han regalado la Xbox, la enchufo y ostias empieza a salir humo... corro hacia el extintor y tropiezo con el perro metiendome el extintor por el culo.

Dos meses despues consigo quitarme a ya a Wanadoo y jazztel aun que Telefonica me sigue dando por el culo con la linea telefonica..... Pero por fin he conseguido algo..... ahora salgo el primero en todas la listas de morosos de este pais ya que he decidio no pagar a ninguno.....

Dias despues Telefonica me corta la linea por que dice que no soy un buen cliente.......

Y entonces................ Me llama ONO y aun no curado de mis almorranas recalentadas por el extintor Ono me ofrece todo tipo de virtudes, llamadas Television internet.... que maravilla.... 30 dias despues me llama diciendo que no me puede dar de alta por no se que historias en el Rai.......

Asi pues no lo he dudado he cortado la linea de Telefono me he comprado mas birras y los he mandado a todos a tomar por culo.

ahora conecto con la wifi del vecino que me sale mas barato y vamos a medias......