BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO problemático en Palma de Mallorca

moist

Hola a todos. Llevo ya una semana con una conexión que es un desastre. Sufro de perdida de paquetes, pings altos a ratos, navegacion lenta, cortes, etc. Vivo en Palma, zona Eusebio Estada / Plaza de España. Llamé a ONO y me sale una locuciòn diciendo que hay una incidencia en mi zona, pero los dias pasan y aqui no se arregla nada. Alguien mas con problemas?

yomimmo

Estas en la zona de la calle aragon/El Rafal?

🗨️ 7
moist

Hola yomimmo.

No, vivo pegado al Parc de Ses Estacions, en el lado de Eusebio Estada (llegando a la Plaza de España). Por qué lo dices? hay problemas también por Aragón/El Rafal?

A mi ya me tienen un poco cansado, que esta vez la avería o incidencia, me está durando más de una semana.

Un saludo!

🗨️ 6
yomimmo

Estos dias atras en casa de mis tios pasaba algo similar y al parecer era algun problema de ruido en el canal ascendente, por eso preguntaba, para acotar donde se pueda estar generando ese ruido.

Yo estoi en Eusebio Estada con Balmes y no he notado ningun problema, salvo un corte puntual el domingo pasado.

🗨️ 5
moist

En mi caso todo empezó con las lluvias tremendas de la semana pasada. A partir de ahí, he tenido problemas de conexión, y sí, todo parece tener que ver con el ruido de la linea. Los valores que muestra ahora mi router difieron bastante de los que tenía cuando todo iba bien.

Por cierto, el test de velocidad de ONO "oficial" estos días me está dando unos valores de bajada entre 15 y 25MB, lo cual es menos de la mitad de lo que me corresponde (tengo contratados los 50MB). Los valores de subida se mantienen mas o menos correctos.

Volveré a llamar hoy a ONO a ver que me cuentan.

🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
moist
🗨️ 2
moist
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez