Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/11/05 23:52]

ONO se presenta formalmente

Hoy me ha llegado la factura de AUNA y esta carta de ONO:
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Está claro que a corto plazo no habrá cambios. También parece que son conscientes de la mala imagen de AUNA.

Veremos a ver por donde salen. :-o :-o :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

os quejais por gusto... os regalan 1 dia q no tenian porq…

os quejais por gusto... os regalan 1 dia q no tenian porq regalarlo... y os quejais yo lo flipo con vosotros de verdad... menos da una piedra vale q os quejaseis de los microcortes y demas pero de esto? no pretendereis q os regalen 3 meses por q ahora sea ono... q estos no tienen la culpa del mes y pico de microcortes por la puta mierda de auna... de verdad q...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

También podían regalar el pack premium de TV (para los que…

También podían regalar el pack premium de TV (para los que tenemos TV, claro) cómo hizo auna el año pasado (del 15/12 al 15/1), que lo dejaron durante un mes en abierto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1 Dia de cuota con todas las llamadas incluidas??? es lo que…

1 Dia de cuota con todas las llamadas incluidas??? es lo que haria falta saber! :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

podeis subir otra vez la imagen ??? por ejemplo en jotapegs o…

podeis subir otra vez la imagen ???

por ejemplo en jotapegs o xs.to

gracias

• Cerrado

a mi me ha venido una carta hoy con esas historia de…

a mi me ha venido una carta hoy con esas historia de presentacion de ono, justo dos dias despues del envio de la factura mensual correspondiente..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no veo tan claro que no haya cambios. Yo soy cliente de…

Yo no veo tan claro que no haya cambios. Yo soy cliente de RETENA, y nada más pasarnos a AUNA nos limitaron la capacidad de enviar mensajes con archivos adjuntos mayores de 10 MB.

A mi me han jodido, porque era un servicio que utilizaba casi a diario.
      Osea que a cortísimo plazo ya hay cambios.

Y encima les pido explicaciones y pasan de mi. Nada serios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dios...., nos regalan un dia el 25 dediciembre y nos las…

Dios...., nos regalan un dia el 25 dediciembre y nos las meteran doblada el dia 28.

Tambien dice que lo mas importante somos nosotros cosa que no dudo pero en otras compañias los clientes parecen mas importantes que en esta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi tambien me llamaron por telefono para explicarme lo del…

A mi tambien me llamaron por telefono para explicarme lo del dia 25, pero ayer recibi la factura y no pone nada de nada sobre ONO.
        Consultando su pagina web vi que habian bajado algunas tarifas. En concreto, yo tengo TV+Telefono*Nacionales*BA 1MG y hasta ahora este pack valia 53.5, desde el 9 de Noviembre vale 49.5. Cuando llame para informarme me dijeron que ellos no aplican directamente la rebaja a sus clientes a no ser que estos llamen para "apuntarse" a las nuevas tarifas.
        Conclusion: son unos estafadores, seguro que si las suben nos aplican el aumento sin consultas