BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

ONO se presenta formalmente

Lacosa1

Hoy me ha llegado la factura de AUNA y esta carta de ONO:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Está claro que a corto plazo no habrá cambios. También parece que son conscientes de la mala imagen de AUNA.

Veremos a ver por donde salen. :-o :-o :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Pues en mi factura no me han mandado nada. Será para la siguiente, total, no creo que la cosa mejore, sinceramente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

*

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me llamaron por telefono para explicarme lo del dia 25, pero ayer recibi la factura y no pone nada de nada sobre ONO.
Consultando su pagina web vi que habian bajado algunas tarifas. En concreto, yo tengo TV+Telefono*Nacionales*BA 1MG y hasta ahora este pack valia 53.5, desde el 9 de Noviembre vale 49.5. Cuando llame para informarme me dijeron que ellos no aplican directamente la rebaja a sus clientes a no ser que estos llamen para "apuntarse" a las nuevas tarifas.
Conclusion: son unos estafadores, seguro que si las suben nos aplican el aumento sin consultas

BocaDePez
BocaDePez

Dios...., nos regalan un dia el 25 dediciembre y nos las meteran doblada el dia 28.

Tambien dice que lo mas importante somos nosotros cosa que no dudo pero en otras compañias los clientes parecen mas importantes que en esta

BocaDePez
BocaDePez

Yo no veo tan claro que no haya cambios. Yo soy cliente de RETENA, y nada más pasarnos a AUNA nos limitaron la capacidad de enviar mensajes con archivos adjuntos mayores de 10 MB.

A mi me han jodido, porque era un servicio que utilizaba casi a diario.
Osea que a cortísimo plazo ya hay cambios.

Y encima les pido explicaciones y pasan de mi. Nada serios.

heffeque

Juas, al final lo de regalar el día de navidad era verdad! xDDD Y yo que creía que era de coña! Qué cachondos! x'DDDDD

🗨️ 1
Rygar

a mi me ha venido una carta hoy con esas historia de presentacion de ono, justo dos dias despues del envio de la factura mensual correspondiente..

BocaDePez
BocaDePez

podeis subir otra vez la imagen ???

por ejemplo en jotapegs o xs.to

gracias

BocaDePez
BocaDePez

1 Dia de cuota con todas las llamadas incluidas??? es lo que haria falta saber! :)

BocaDePez
BocaDePez

hoy tb me llegó la carta a mi... exactament igual.. k triste

SrKiE

os quejais por gusto... os regalan 1 dia q no tenian porq regalarlo... y os quejais yo lo flipo con vosotros de verdad... menos da una piedra vale q os quejaseis de los microcortes y demas pero de esto? no pretendereis q os regalen 3 meses por q ahora sea ono... q estos no tienen la culpa del mes y pico de microcortes por la puta mierda de auna... de verdad q...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También podían regalar el pack premium de TV (para los que tenemos TV, claro) cómo hizo auna el año pasado (del 15/12 al 15/1), que lo dejaron durante un mes en abierto.

usuario-borrado

Soy cliente de Reterioja y ayer me llegó la carta a mí también