BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono prefiere gastarse el dinero en publicidad

PaKo-inactiva

en vez de mejorar sus lineas...

ONO Estadi, un equipo de hockey, un equipo de baloncesto, y no se cuantas cosas más. Ahora le ha tocado tambien al Real Valladolid:

ONO esponsoriza al Real Valladolid

La compañía multimedia Ono y el Real Valladolid firmaron un convenio de patrocinio que permitirá al club ampliar un poco sus ingresos. Ono ya esponsoriza a otros clubes de la capital, como el Grupo Capitol, el BM Valladolid, el VRAC y el Cetransa El Salvador. La intención de ambas partes es que la vinculación se extienda más allá del año firmado.

y...

ONO, Patrocinador oficial de la afición del Plus Pujol
"Peña ONO Málaga"
"Peña ONO Granada"
ONO, patrocinador oficial de la afición del Reus Deportivo
Atlètic Terrassa Hokey Club pasa a denominarse ONO Atlètic Terrassa
Acuerdo entre el Getafe C. F. SAD y ONO para crear la "Peña ONO"
ONO Stadi

Luego hay decenas de campañas de publicidad por toda España (Como la de las Botellas de Agua ONO, en Barcelona), o regalar una webcam a todos los universitarios que se den de alta en el servicio de Internet en Andalucía

Además ONO colabora con muchas fundaciones, (Fundación Doñana 21), con los Jóvenes (Asociación de Jovenes Empresarios Sevilla), etc etc etc, incluso tiene apadrinados 3 chimpacés en el zoo de Jerez de la frontera (13.000 €uros anuales) y otras muchas muhas más cosas que tendría que buscar, porque de memoria no me acuerdo de todas.

Vamos no se dirá que no se hacen publidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ivaner3k

pues sera que tienen pasta, no? porque la publicidad no es gratis, sino que le digan al mallorca que va a cobrar por tener el nombre del estadio ono estadi

BocaDePez
BocaDePez

Tendran que blanquear dinero xD (es coña).

iksakuety

Yo cada vez q veo sus anuncios me pongo malo

🗨️ 1
DonCorleONO

Las "campañas de saturación masiva" en publicidad anunciando humo me recuerdan a la peli de 1961 Lover come back , que a los jovencitos no os sonará de nada, puede que creáis que es un poco rancia, pero es delirantemente divertida ...

Lanzan una campaña de publicidad anunciando un producto (el V.I.P.) ¡que no existe !

heffeque

Mientras tanto ni un duro en la red de internet :-(