BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono ha perdido el rumbo

BocaDePez
BocaDePez

Qué lastima, con lo bien que iba Ono... con esa pedazo conexón 1024/512 que iba como un tiro... y van y lo estropean todo miserablemente... con el cutremega, el capado p2p, la "revolucion".... Han perdido el rumbo, coño... que hubieran seguido con 1024/512 sin ningun límite... no teneis infraestructuras pa mas? Pues aguantarais hasta cuando pudierais, pero... mentiras al usuario, publicidad engañosa, pesima calidad de servicio?... no, eso no, por favor....

La gente quería, quiere, más megas? Sí! Pero los quiere sin capamientos, los quiere lo menos asimétricos posible, los quiere en una conexión de calidad, y también quiere un servicio de atención al cliente donde al cliente, que ES, y deberia ser considerado (aunque a menudo no lo es), lo más importante, no se le tome por gilipollas...

Sí, sólo soy un profundamente decepcionado usuario de Ono que, o mejoran mucho las cosas, o se dara de baja en cuanto pueda, aunque sea para volver a la otrora odiada Telefónica. Pero, estoy solo en esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no estas solo, yo soy de auna-madrid desde hace dos años y aunque me va bien los 2 megas , estoy decepcionado con la tecnologia punta que ofrecen, somos los mas atrasados de europa, los mas caros respecto calidad/precio, los mas engañados en publicidad, las mas desinformados, los mas estafados de calidad, en fin, lo que en otros paises es una evolucion, mejora y avance en la tecnologia en España se convierte, una vez mas, en un medio de estafa a los currantes para enriquecer a esos buitres ejecutivos que solo piensan en su beneficio.. la culpa la tiene el gobierno (sin meterme en asuntos politicos de ningun partido), en la forma que tratan las empresas de robar en España ya que prevalece el "untado" y enriquecimiento de esas personas llamadas "empresarios" que montan un negocio, te apresan durante 18 meses, llenan los bolsillos y se largan cambiando de negocio... Donde esta AENOR o la calidad de estas???

arandino

cambia de isp como estamos haciendo algunos...es la unica solucion...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy al 100% con vosotros. Cuando hace 3 años me hice de ONO era porque su tecnologia y precio eran una revolucion, pero ahora esta palabra tan usada en su publicidad me parece una burla para la inteligencia de la gente. ¿Revolución de que?¿de sus bolsillos?
Pero es que 4MB\150KB por 45 euros me parece una burla. ¿Somos Europeos?
Si, "España es diferente"...ya nos conocen mundialmente por este dicho, que para mi es totalmente negativo por que la traducción exacta es "Los españoles somos Guilipollas".
Pues mi conexión de ONO tiene los dias contados. Me molesta cambiar de proveedor porque supone muchos quebraderos de cabeza pero al final es lo que quiere ONO con su politica.
Con 150KB no puedo hacer nada de lo que necesito: enviar correos grandes, video-online, servidor web, acceso remoto....vamos que nuestra conexión de ONO es para ver más rápido las paginas web y poco mas.
En fin, de poco sirve lamentarse, lo que deberiamos hacer es una masiva marcha de clientes de ONO a otros proveedores esto si que le doleria a los de ONO y veríais como invierten en equipos. ¿Cable más rapido que ADSL?....ja-ja...y ja....

Salu2

MaCKeR

Muy cierto lo que dices, por eso ahora mismo la única solución real a este tipo de problemas es cambiarse de proveedor. En mi caso ya estoy en trámites de ello, he pedido el dúo de llamadas y ADSL en telefónica y estoy esperando a que me manden el kit. ¿Que voy a tener 1 mega de bajada en vez de 4? Pues sí, y la verdad prefiero 1 mega que tire bien, que no 4 que actualmente no me pasa de 150 KB/s ni en descarga directa, ni siquiera desde su página de pruebas. Y además, paso a tener 300 de upload que es lo que realmente me importa, porque suelo mandar correos grandes (sobre todo mi padre pero yo también) y es frustrante ver como tu conexión de "banda ancha" tarda siglos en mandar unos miserables 10 megas... para que encima luego el correo de ono te diga que no se puede mandar porque el correo sobrepasa la capacidad máxima permitida... realmente es una situación penosa. Esta conexión sólo sirve para la gente que se dedica a navegar por páginas web y a jugar en línea (por los pings, aunque ahora mismo tampoco están en un buen momento). Y yo lo primero suelo hacerlo, lo segundo no... así que el ping no me importa que sea de 70 o de 80 en vez de 20 o 30. Pero no solo me dedico a hacer eso. Y ahí es donde esta conexión flaquea y mucho. Y además que vas a descargar y bajas como si tuvieras poco más de un mega pues entonces... prefiero pagar 40 euros por tener tarifa plana en llamadas y una conexión con más upload que 36 euros sólo por una conexión que cada día está más lejos de lo prometido. Espero que ONO vuelva a ser lo que fue un día.

Saludos :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

...por casualidad, a ti una vez un moro te robo la bici?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tio, que me acabo de fumar uno de la risa y tú con estas....

MaCKeR

No sé a qué viene semejante gilipollez, pero bueno, es triste ver comentarios como éste. En fin...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tranki, tronko, simplemente lo preguntaba por la cancion...

ALONSO

¿Una pregunta hace 3 años estaba el mismo presidente que ahora? O sea Eugenio Galdón.

🗨️ 7
alotuyo

Ciertamente, desde que sacaron el mega especial en el 2002, creo que no han mejorado nada.

🗨️ 6
ALONSO

Ya me imaginaba yo que la culpa era del presidente este asqueroso que no sabe ni lo que es un mega simétrico...

🗨️ 5
pablogp

ademas esque en micaso son menos de 150kbits, incluso menos de 128, cuando usaba adsl telefonica con 128kbit de subida, subia en el emule a 14kbytes, ahora con ono a 13kbytes. por lo que si pongo el emule y no quiero que me limite le pongo a 10k de subida por lo que me quedan 3 kbytes para navegar¿? :S impresionante, aunque tengo esperanzas de que lo solucionen pronto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Rod

Igual es más culpa del director de marketing... Recuerda que precisamente hubo cambio de plantilla el mes anterior al fantástico cutremega (que fue el 1 de julio del 2004, creo recordar). A partir de esta maniobra es cuando creo que Ono empezó a perder realmente el rumbo; ha ido cada vez a peor, y cada vez con más engaños.

🗨️ 2
ALONSO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La mayor parte del trasfondo de las polémicas sobre Ono creo que vienen de un error de concepto:

-Los usuarios creen que se trata de una empresa de servicios que debe ganar dinero. :-)

-Los regentes de Ono creen que se trata de una máquina de ganar dinero disfrazándola de empresa de servicios. :-(

¿Quién tiene la razón?:

- De momento Ono gana por goleada. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Realment ehay una tercera opcion. Que es una maquina de ganar dinero mediante la prestacion de servicios. Mientras que los servicios que preste den y vayan a dar dinero, van bien.

BocaDePez
BocaDePez

en el tiempo q llevo con ONO, éste siempre tuvo el mismo rumbo y nunca lo perdió (ganar el maximo dando lo minimo)

BocaDePez
BocaDePez

El rumbo, no lo se, pero un cliente más, seguro que si.

saludos