BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO de pena en Molina de Segura Murcia

BocaDePez
BocaDePez

Toda la mañana sin ping, sin acceso a páginas web ni el Adium deplorable, hace 1 minuto que ha vuelto a funcionar. ¿Alguien más ha tenido problemas hoy?
Les he llamado 2 veces, una la servicio técnico y todo bien comprobó que la ip que le daba correcto etc, etc, hasta que me pregunto que Windows usaba. Le dije que mi sistema es OS X de Mac y a tomar por el c**o. Que no ofrecen soporte, bla, bla, bla y yo diciéndoles que llevo 3 años con el cable sin problemas, que sé que llevan toda la semana con problemas sacado de los foros de internet, que que datos quería que tengo abierto el panel de control de red y que le doy lo que quiera, que sé y puedo hacer lo que me digan desde la consola de Unix, pero nada que no dan soporte, más bien le dije que era que no tenía ni zorra idea y que me pasará ya con el técnico pero nada. al final me cansé y le recordé que la llamada al 902 no me la podían cobrar y va y me dice que la iban a cobrar y me cuelga la tía. Vuelvo a llamar para poner una queja por cobrarme las llamadas al 902 y la tía de facturación me dice que las cobrar, le digo que no pueden de acuerdo al RD 424/2005 art. 104 que deben dar un número gratuito o en su defecto no cobrar la llamada y la tía se despacha diciendo que ningún proveedor de telecomunicaciones tiene tfno gratis, en fin menuda información tiene. Le digo que como me venga en la factura me voy a la OCU directamente y que por cierto tengo de Ministerio de Industria la respuesta a un amigo dónde le dicen que las llamadas de atención al cliente son gratis y la z***a ya que no tiene otro nombre me dice que me lo van a cobrar y me cuelga.
Cuando venga la factura me voy directo a la OMIC ya verán estos palurdos y me parece que el año que viene les van a dar y me voy a Telefónica.
En fin de pena

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como el aquella viñeta de bilo y nano. Diles que tienes windows xp tengas lo q tengas . Pero al final te contaran una historia q significa que no tienen ni idea q te esperes a q lo arreglen