Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
247 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

Ono PARALIZA la subida del euro en las tarifas moviles

Tras la noticia sobre la subida del euro en las tarifas móviles y los avisos a los clientes en factura, tarifario, web etc... ONO ha paralizado por el momento la subida de dicho euro.

Solo saldrá al mercado la tarifa de 500 minutos con 500 megas por 11€ Mas IVA.

Directamente, creo que con la bajada de precios que ha realizado Movistar y Orange, a Ono no le ha quedado mas remedio que paralizarlas.

PD: La subida de los gastos de envíos en principio si que subirá, aunque hasta ultima hora no podemos saber ni calcular nada.

Espero que esta noticia os alegre, por el momento.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La de 1€ si que esta paralizada pero la de 1,5€ ya esta en…

La de 1€ si que esta paralizada pero la de 1,5€ ya esta en marcha..... LADRONES!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Es en Colombia donde Ono paraliza la subida de sus moviles?.

¿Es en Colombia donde Ono paraliza la subida de sus moviles?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es curioso que llevo desde primeros de año viendo ofertas y…

Es curioso que llevo desde primeros de año viendo ofertas y comparando operadores para portarme en mayo que se me acaba la permanencia en movistar.. y desde entonces veo en la pagina a la izquierda en morado un circulio que dice NO SUIBMOS LOS PRECIOS. IVA INCLUIDO y sin embargo querian subir 1 euro en lso moviles, la tarjeta SIM tambien y otros gastos..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No hacefalta que repitas el mismo post en varios hilos…

No hacefalta que repitas el mismo post en varios hilos distintos, con ponerlo en uno vale. Y los precios no han subido, luego sigue siendo cierto.

• Cerrado

Pues si es verdad lo que cuentas, lo de subir la tarifa fue…

Pues si es verdad lo que cuentas, lo de subir la tarifa fue un globo sondo , para ver lo que la gente hace, se ve muchos mas de los que calcularon pidieron la baja

Miedo me da esta compañía, últimamente solo sabe jodernos con tonterías de subidas de precio , robo de megas con el ono wifi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya lo de que sean capaces de cobrarle a los no clientes por…

Ya lo de que sean capaces de cobrarle a los no clientes por conectarse a su red a traves de tu router me parece una tomadura de pelo, pero viniendo de ONO tampoco es extraño. Ni siquiera dejan conexion ilimitada en otros puntos WIFI de ONO a los clientes que no tengan el movil con ellos asi que...

• Cerrado

No entiendo qué tiene de raro esto. ONO da conexión WIFI a…

No entiendo qué tiene de raro esto. ONO da conexión WIFI a cada uno de los móviles de sus clientes y otro acceso por la conexión de banda ancha. ¿Por qué iba a darles WIFI a los clientes de la competencia? ¿Puedes explicarlo un poco más?

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Quizas he sido demasiado sutil... Lo que me parece mal es que…

Quizas he sido demasiado sutil...

Lo que me parece mal es que ONO haga negocio con gente conectandose a mi router. ¿A ti te parece bien?

Ademas de que la gente que esta prestando sus routers para dar ese servicio no pueden conectarse mas que unos minutos al mes a otros routers de esa red... No me parece justo.

• Cerrado

Ono no comercializa la conexión para no clientes, aunque en…

Ono no comercializa la conexión para no clientes, aunque en su día se planteo hacerlo, es mas que probable que le hayan dado un "toque" para que no lo haga.

Y perdona que te lo diga pero, si eres cliente de Ono Móvil no tienes limite en cuanto a la conexión de tiempo y/o datos a Ono_Wifi, si solo eres cliente de otros servicios de Ono el limite esta entre 6 y 10 gigas, cantidad que al menos yo no considero miserable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                En la pagina anunciaban bonos para no clientes.. si al final…

En la pagina anunciaban bonos para no clientes.. si al final no lo aplica na lo mejor sera por el cabreo de los clientes.

No soy cliente de Onomovil y no se de donde te sacas que el limite para los clientes este en 6 o 10 Gigas pero yo me fio mas de la pagina de ONOWIFI en la que muy claramente dice que el limite es de 1 Giga, lo cual para la red de ONO me parece miserable, sobre todo cuando los clientes son los que te pagan el mantenimiento de la red.

En fin, lo que es ONO, ellos se ahorran pagar los datos a Movistar y a quienes le mantienen el servicio les dan las migajas...

• Cerrado

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Me parece razonable que…

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Me parece razonable que no quieras que usen tu router (puedes decirles que no lo activen) pero el servicio no genera ningún gasto significante al cliente que pone el router y me parece un servicio innovador y bueno para sus clientes porque pueden usar el WIFI de otros y así no "queman" su tarifa de datos aparte del ahorro que genera a ONO.

Saludos.

• Cerrado

Pues a mi tambien me parece estupendo. De verdad, que no…

Pues a mi tambien me parece estupendo. De verdad, que no entiendo tanta pataleta con eso de desactivar el ono wifi... En Palma, se vé que ya han empezado a instalarlo, por que, tanto en mi casa como por todas partes, encuentro la red de auto ono wifi, pero yo sigo teniendo algo mas de 50 Mb, y sin problemas.

Solo estoy deseando que empieze a funcionar, (Aun no puedo conectarme a estas redes) y poder navegar libremente por toda mi ciudad!!

• Cerrado

¿Alguien recuerda donde se realizaba el trámite para que no…

¿Alguien recuerda donde se realizaba el trámite para que no utilicen tu conexión?, es que lo dejé pasar y ahora no lo encuentro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Antes de que seas ejecutado en la plaza publica por insinuar…

Antes de que seas ejecutado en la plaza publica por insinuar que ONO utiliza tu ancho de banda para el ONOWIFI explicarte que creo que la red invitada que usan no comparte el ancho de banda contratado.

Lo que si que utilizan es tu router y tu toma electrica para ahorrarse pagarle datos a Movistar (de la que son OMV) y derivarlos a su red a traves de tus dispositivos.

Lo de anunciar una subida de un euro era una tomadura de pelo pero por lo menos era motivo para que quien quisiera irse rompiera la permanencia, lo que pasa es que estos aun no son tontos del todo y se veian venir la sangria de clientes. Teniendo en cuenta que llevan meses con los "regalos" de ancho de banda en los que te cascan una permanencia ilegal no tenia ningun sentido.

• Cerrado

robo de megas con el ono wifi ¿Me lo explicas? Porque debo…

robo de megas con el ono wifi

¿Me lo explicas? Porque debo ser cortito y no lo entiendo.

• Cerrado

¿Y los que ya tenemos una tarifa 500/500 a 10€ mas iva, nos…

¿Y los que ya tenemos una tarifa 500/500 a 10€ mas iva, nos mantienen el precio, o tambien nos sube?. En caso afirmativo ¿acaba eso con la permanencia de un año que te cascan por cualquier cambio tarifaro por parte del cliente?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Era de cajon,se les venia una avalancha de reclamaciones y de…

Era de cajon,se les venia una avalancha de reclamaciones y de bajas