BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO en Las Palmas

LerToS

Buenas.

Estaba esperando a que pusieran en Canarias Ono 4mb/300, antes ponia que en Octubre tendriamos cobertura, ahora directamente lo han quitado de la web asi que estoy pensando ponerme el de 2mb/300.

El caso es que tengo entendido que entre mas gente tenga cable en la zona peor va, eso es asi? Por lo menos a grandes rasgos..? Es que soy de Las Palmas capital, la verdad es que no se cuantos tienen cable (obviamente) pero me temo que muchos lo tendrán... me conviene mas ADSL?

O alguien de Las Palmas (por la zona de Triana mas o menos) tiene cable y le va mas o menos bien? Actualmente tengo 140-150 de ping en los juegos con ADSL 2mb/300 de Telefónica... aunque el p2p me va decentemente pero es lo que menos me interesa xD

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes ADSL yo esperaria... ahora el P2P no va muy bien, yo esperaria a ver como queda la cosa cuando suban a 4Mg.

Charlypalm

Haces 6 meses que me pase de telefonica (telefono) y adsl (Ya.com) a ono (telefono e internet 4 megas ) y arrepentidisimo estoy. Me iva mejor 1 mega de ya.com que los 4 estos de Ono y el telefono el otro dia ni hablar podia estaba la linea llena de ruidos. Igual a ti te va genial pero yo miraria otra opción.