BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono en el pais vasco??

ermejor

wenas, soy un ex-cliente de ono. pero por razones de cambio de residencia vivo en vitoria. aki compañias de cable solo esta euskaltel...bastante cara para los servicios que da, y segun he visto en su foro no muy buena.
resulta que ayer por la noche, y no se si tendra nada k ver, vi un anuncio de ono. no me acuerdo bien como era, pero creo k no anunciaba nada en concreto. he estado mirando por google y no he visto nada.
lo k keria saber es si alguien sabe si ono tiene espectativas de meterse en el pais vasco.
el anuncio fue en antena 3, x la noxe, no se si alguien mas lo veria...me extraña xk suelen tener unos anuncios para cada comunidad o parecido...
estaria bien...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Viste el anuncio en Antena 3 poque es una cadena nacional, de momento ono no ha dicho nada de operar en pais vasco

🗨️ 2
ermejor

ya se, pero al igual k tambien en antena 3 anuncian productos, tiendas u otras cosas que seguro k en tu comunidad no anuncian, pues era solo eso.

🗨️ 1
Mopay

Si entras en la pagina de ono verás un mapa para elegir tu provincia. Esta todo activo salvo el país vasco y extremadura, de lo que se deduce que ahí no llega Ono
Salu2 8-)

keved

Pues teniendo Euskaltel no sé para qué quieres Ono. Los servicios que da Euskaltel no serán extraordinarios (que no lo son), pero la conexión de 3MB de Euskaltel está *años luz* por delante de los tristes "4MB" de Ono.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y sin CAPAR

heffeque

y con una subida DECENTE (creo que 600 o 512 no estoy seguro)

MaCKeR

Y tanto, mucho mejor 3 megas de bajada con 600 de subida que 4 de bajada con 150 cutres de subida. Y seguro que la conexión de euskaltel da los 3 megas, no como la de ono que de 4 da 2 y depende de cómo le de el aire.

johel

sisi he visto el anuncio y m ha dado la risa
si es q... ¿ q van a anunciar? 4 megas capados frente a las ofertas supuestamente mejores de TODOS los demas? 150 d subida frente a un minimo de 300 de TODOS los demas? una television con contenidos q nadie tiene claros? el alta gratis como todos? un descuento d 3 euros k da risa?

Si es q no pueden anunciar nada xq no tienen nada q anunciar.

Si tienes euskaltel date con un canto en los dientes xq ono ya no es lo q era ni d lejos. La gente s esta marchando hasta a telefonica, no digo mas.

ermejor

donde habeis visto k la subida sea a 512 o 600 k decis???
es a 300...
no hay telefono gratis...
hay 10 tristes canales, sin filas de cine
no se
la factura salia a 60€ mas lo k gastes en telefono...
y eso x 3MB...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Olvidate , ONO nunca entrara en esa demarcacion , es otro Pais.......

ZOTON

Pues yo veo bastantes CANALES A ELEGIR y hay una opción premium también
y en Internet también hay oferta variada para PARTICULARES
Lo que no he comparado son los precios y me parece que se paga por descarga de 4 GB.

BocaDePez
BocaDePez

La subida para los 3 megas de Euskaltel son de 600 kbits

keved

En los temas de teléfono o televisión no voy a entrar (aunque podría hacerlo, puesto que también en esos puntos estás equivocado).

En lo que a Internet respecta, la subida de la modalidad de 3MB es de 600kbps y el precio de ello es de 39€ + IVA.

Y quiero aclarar que no es que defienda a Euskaltel: estoy también hasta las narices de ellos. Lo que ocurre es que si lo que hacemos es compararlos con Ono, entonces son un paraíso.

Un saludo.