BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Ono o Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Estoy buscando un proveedor de internet(preferentemente de fibra)y estoy pensando en ono o Jazztel con su tarifa de 50\5 (no necesito más) pero he leído comentarios de que suele dar algunos problemas como saturación de nodos,fallos a partir de las 21:00...

Por otro lado pensé en Jazztel pero como me dicen que dan 2 meses geatis(solo a clientes nuevos de portabilidad y yo no vengo de otra empresa sino que hare una alta nueva) y después te cuelan permanencia de 12 meses con penalizaciónde 260€ aún diciendo que no hay...uf.

Bueno pues ese es mi dilema,no quiero permanencia (si es posible) y menos ocultada como hacen en Jazztel.Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Tu mismo te contestas, si no quieres permanencia (todos los operadores con ftth lo exigen) y en ono te ofrecen alta sin permanencia, esta mas que claro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Vodafone-Ono contratado, me llegan de 300/30 unos 280/30, pero sobre la conexión he de admitir que va bien y apenas tengo cortes. Vamos, los mismos problemas que en otras operadoras. No me quejo, la verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

30Mb/3Mb con HFC de ONO, perfecto para lo que necesito y economico, cero problemas.

superllo

Lo de los nodos saturados en en sitios muy puntuales en momentos muy puntuales y eso mismo podría darse (que no suele pasar) con cualquier operador de FTTH.

mceds

Sobre la saturación y, en general, los problemas de los proveedores de internet y telefonía, ten en cuenta que la gente que escribe en los foros lo suele hacer para quejarse de las deficiencias en su conexión. Los clientes a los que les va bien la línea son "invisibles". Por tanto, si lees muchos foros acabarás creyendo que las conexiones van mucho peor que la realidad.

Mi primera conexión de banda ancha fue con Wanadoo (ahora Orange), una ADSL ondulada de 256/128. La contraté acojonado porque todo el mundo echaba pestes de ellos, pero era baratísima. Al final, la línea era perfecta en rendimiento y estabilidad.

Si quieres asegurarte, pregunta a algún vecino que tenga HFC de ONO.

Y acostúmbrate a decir "HFC" y "FTTH" en vez de fibra, porque al final todos los hilos se llenan de enfrentamientos entre radicales por esta causa.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si buscas fibra ONO no lo es...

BocaDePez
BocaDePez

Por mi experiencia, mejor Jazztel. Tuve la supuesta fibra de ONO (ahora será lo mismo), hace años y me cambié al ADSL de Jazztel y la velocidad era mayor. Ahora tengo la fibra de Jazztel 50/5 y perfecto, porque además me mantienen el precio para siempre de 42,28, con 60 minutos del fijo a móvil, + 2 líneas móviles, una con 100 m. y 100Mgb y la otra con 200 m. y 1.1Gb de datos, eso sí con permanencia de 12 meses. Llevo 5 años y ningún problema.

Recibí llamadas de ONO ofreciéndome cambiar, pero no me convenció, porque aunque pagues menos el primer año (35 euros), después por lo mismo (con pequeñas variantes) el precio ya estaba entre los 47 y 55 euros.

🗨️ 4
superllo

¿A ti no te han dicho que suben el precio en febrero?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El cambio que me plantearon en Diciembre 2015 que yo acepté, es con permanencia 12 meses y el precio para siempre.

🗨️ 2
superllo

Mira la última factura hasta el final a ver si te han incluido algun extra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez